in

Se viene la pick up de Hyundai

Presentado en 2015, el prototipo Santa Cruz Crossover Truck Concept rápidamente generó muchas expectativas. Ahora, el modelo de producción parece estar encaminado hacia la producción. Así lo anticipó un sitio web de Corea del Sur.

Según The Korean Car Blog, la camioneta de la marca coreana sería producida en Estados Unidos a partir de 2021. Además, utilizaría la plataforma de la próxima generación de la Tucson (y de la Kia Sportage), dos conocidos SUVs.

La Santa Cruz Crossover Truck Concept.

La futura pick up contará con una distancia entre ejes extendida (en comparación con el SUV) y, según el mismo medio, ostentará un tamaño similar al de la Chevrolet Colorado (el equivalente de la S10 para el mercado norteamericano), que pertenece al segmento mediano.

Por el momento no se sabe cuál será la configuración de la camioneta, que podría ser llamada Santa Cruz. La plataforma indica que será un modelo con carrocería autoportante (como la Fiat Toro), mientras que la cabina sería doble.

Hyundai Santa Cruz pick up concept

“Será un vehículo muy versátil. Eso tiene la promesa de crear una nueva clase de compradores”, habría comentado a Bloomberg Michael O’Brien, vicepresidente de planificación de producto de Hyundai Motor America.

El Hyundai Santa Cruz Crossover Truck Concept contaba con un diseño con el estilo frontal de la marca, carrocería con cabina extendida y puertas traseras con apertura inversa. Además, asociaba el concepto de un crossover con la versatilidad de una camioneta.

Hyundai Santa Cruz pick up concept Hyundai Santa Cruz pick up concept

La entrada Se viene la pick up de Hyundai aparece primero en Mega Autos.

Este articulo fue importado desde este sitio

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Récord mundial para una Volkswagen Amarok en la Panamericana

Volkswagen: sale Beetle, entra Tarek