42 thoughts on “Mini Cooper S JCW Look – Test – Matías Antico – TN Autos

  1. Buen informe Mati…..Me gusta el auto y para ser honesto, lo compraría sin darle muchas vueltas, es estiloso, rápido, de buena calidad y las chicas se suben solas!!!!

    Nada que decir.

    …Solo faltaría el comparativo de los; A3, MB200, Bmw serie 1 por supusto de este año 2019.

    Saludos.

  2. muy bello auto pero solo para gente MUYYYYY ADINERADA, mantener esa cosita DEL SEGMENTO-C, es MUYYYYYYY CAROOOOO.
    Encima tienen fama de rompedores… Y bueno el problema es para quien lo compre usado…
    Y el problema es para el dueño porque esos autos tienen una deprecición brutal: a 100.000km ya el auto pierde el 60% del valor de 0km o tal ves el 70%…

  3. Excelente video Mati!!, bueno no sé porque me sorprendo, si mantenés un nivel alto, como siempre. Este extraordinario vehículo tiene un promedio final que no llega a los ocho puntos, debido principalmente al precio, es lógico. De todos los vehículos que probaste, te acordas cual tiene el promedio más alto?, sin importar el nicho. Saludos.

  4. a la primera que aparcas , harán fila para escupir esa luces traseras… (mode humor negro) gran revisión como siempre Mati! saludos desde Chile 🤘

  5. La gran mayoría de esas ayudas electrónicas a la seguridad, las trae todas de serie en Europa, alquile uno este año y traía todo, eso que era un 1.5 tricilindrico, obviamente que para todas las marcas somos consumidores de tercera categoría…….

  6. Muy pesado para su tamaño y muy lento… un golf gti mk7 es más liviano y mucho mas rápido, más espacioso y más barato. Este mini Es un carro solo look, un carro caro para un chico de colegio o un universitario…. no da para más .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *