in

Así es la Fiat Toro S-Design

La gama 2020 para Brasil de la Fiat Toro incluye el paquete S-Design, estrenado en Europa en 2017 y ahora presente en la región a través de la pick up fabricada en Brasil, que muestra un “look” especial sobre la base de las versiones Freedom.

Las novedades del nuevo paquete comienzan en el exterior, donde se puede combinar con cualquiera de los nueve colores disponibles. Incluye unas bandas adhesivas presentes en el capó y en uno de los portones de la caja de carga.

Además, cuenta con los emblemas de la versión y la motorización oscurecidos, emblemas del paquete en las puertas delanteras y la presencia del color gris oscuro en la parrilla superior, los espejos, las manijas de puertas y las barras de techo.

A lo mencionado anteriormente se suman los estribos laterales y la barra de caja, ambos de color negro, mientras que las llantas, que en las imágenes son de aleación y de 17 pulgadas, también son oscuras.

Fiat Toro S-Design

En el habitáculo, la Toro Freedom S-Design tiene el techo y las columnas oscurecidos, como los logotipos de la marca.

También incorpora tapizados con cuero y tela de color negro, volante y panel de puertas delanteras con cuero y costura negra, apoyabrazos central trasero con portavasos y apliques de color negro mate o gris para los marcos de altavoces y sistema multimedia, las salidas de aire y las manijas de puertas.

Fiat Toro S-Design

En las versiones Freedom, el paquete S-Design se combina con dos motores conocidos: el naftero 1.8 con 130 caballos junto con la caja automática con seis marchas, y el turbodiésel 2.0 con 170 caballos y 350 Nm de torque, combinado con la caja automática con nueve velocidades y la tracción 4×4. Por el momento, la marca no lo anunció para Argentina.

Fiat Toro S-Design Fiat Toro S-Design

La entrada Así es la Fiat Toro S-Design aparece primero en Mega Autos.

Este articulo fue importado desde este sitio

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El futuro incierto del Citroën C4 Cactus

Con ustedes, la nueva Renault Captur