in

Chevrolet y su futura pick up “anti Toro”

Chevrolet contará con importantes novedades de producto en la región durante los próximos años. Según la revista brasileña Quatro Rodas, la marca sumará una pick up para competir con la Fiat Toro y la inédita Tracker con siete plazas.

Los dos modelos formarán parte de la nueva familia con la plataforma GEM, desarrollada por la automotriz del moño y la firma china SAIC, de la que también surgieron los nuevos Onix y Tracker (ya mostrados en China).

Según el mismo medio, el desarrollo de ambos productos estará a cargo de la división brasileña de la marca y su lanzamiento se concretaría recién en 2021. Antes, Chevrolet tiene que presentar los Onix (arrancan este año) y la Tracker de cinco plazas en 2020.

La nueva Chevrolet Tracker, para el año próximo.

Tanto la Tracker con tres filas de asientos como la pick up “anti Toro” tendrían refuerzos estructurales compartidos, mientras que el SUV además contará con un tamaño superior a la del modelo con cinco asientos.

Por su parte, la camioneta se ubicará entre la Montana y la S10 y su diseño fue anticipado por la revista brasileña. Tiene un sector frontal con doble conjunto de ópticas y parrilla, como la nueva Blazer estadounidense.

En cuanto a los motores, tanto el SUV con siete plazas como la pick up podrían utilizar un nuevo naftero 1.2 con turbocompresor y el conocido 1.4 turbo del Cruze (en el que entrega 153 caballos). ¿Será así?

Nuevo Chevrolet Onix
El nuevo Chevrolet Onix se presentará este año.

La entrada Chevrolet y su futura pick up “anti Toro” aparece primero en Mega Autos.

Este articulo fue importado desde este sitio

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Así es el restyling del Renault Sandero

¿Cómo fueron las ventas de autos con el Plan Juni0km?