in

Puma, el nuevo SUV chico de Ford

Ford presentó en Europa el Puma, un nuevo crossover del segmento B (el mismo de la EcoSport) inspirado en los SUVs y con un nombre heredado de un coupé. Su imagen representa el nuevo capítulo en la identidad de diseño de la marca del óvalo. Se destacan las ópticas elevadas, la línea de techo baja e inclinada y las formas atléticas y aerodinámicas.

La gama del nuevo modelo posee las versiones Titanium y ST-Line (la de las fotos de esta nota), con estilo deportivo que incluye llantas de aleación de 18 o 19 pulgadas y suspensión deportiva con resortes y amortiguadores con una puesta a punto especial.

Ford Puma ST-Line.

En el habitáculo, el nuevo Puma posee tablero digital configurable con pantalla de 12,3 pulgadas, volante con base plana, pantalla central tipo flotante, pedalera y selector de caja de aluminio, techo de color negro y baúl con 456 litros y espacio de carga flexible.

Tablero digital Ford Puma 2020

El equipamiento, muy completo y tecnológico por cierto, incluye control de crucero adaptativo con Stop & Go, reconocimiento de señales de velocidad, cámara de trasera de 180°, información de puntos ciegos, alerta de tránsito cruzado, asistencia de estacionamiento perpendicular, luces altas automáticas, mantenimiento de carril, frenado automático con detección de peatones, asistente de maniobra evasiva, carga inalámbrica de teléfonos y techo panorámico.

Interior Ford Puma 2020

La mecánica cuenta con la tecnología EcoBoost Hybrid de Ford junto con el motor naftero EcoBoost 1.0 con tres cilindros, inyección directa y turbocompresor. Hay versiones con 125 y 155 caballos. Incorpora un motor eléctrico que reemplaza el alternador convencional, recupera y almacena energía, que es destinada a una batería de iones de litio de 48 voltios y brinda asistencia (suma hasta 20 Nm) o sustitución (hasta 50 Nm) de torque al naftero.

La gama también posee motores EcoBoost y turbodiésel EcoBlue, sistema Auto Start-Stop, sistema de desactivación de uno de los cilindros, caja manual con seis velocidades y otra automática con siete marchas.

¿Qué opinás? Te gustaría que Ford lo ofrezca en nuestra región? Nosotros ya la incluimos en nuestra lista de deseos.

Ford Puma 2020 Ford Puma 2020 Baúl Ford Puma 2020 Nuevo Ford Puma 2020 Nuevo SUV Ford Puma

La entrada Puma, el nuevo SUV chico de Ford aparece primero en Mega Autos.

Este articulo fue importado desde este sitio

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Thomas Owsianski será el nuevo Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina

Habrá un SUV coupé del Volkswagen Polo