CHEVROLET S 10 MIDNIGHT 4X4. TEST AUTO AL DÍA (29.6.19)


Viajamos desde CABA a Mendoza y regreso. 3.500 kms. recorridos para probar a la versión Midnight de la pick up Chevrolet S10 4×4 y ver que le suma a las versions LS y LT. Además una entrevista con Agustin Mazzola de GM Argentina para saber que es la Experiencia Chevrolet y la realidad de S10 y Trailbalazer en el mercado argentino. Que lo disfruten.

25 thoughts on “CHEVROLET S 10 MIDNIGHT 4X4. TEST AUTO AL DÍA (29.6.19)

  1. Eduardo siendo lo mas respetuoso posible tengo que decir que ese "piloto de dakar" no tiene ni idea de donde esta, dice que no tiene bloqueo mecanico 24:34 pero tiene una función del abs que no se que, la s10 trae diferencial LSD, que es la diferencia con el resto ya que este es mejor en mi opinión que el bloqueo mecanico/electronico ya que estos si te los olvidas puesto en asfalto rompes el diferencial mientras que un diferencia LSD funciona solo cuando es requerido si tener que buscar ningún boton. Otra cosa hacer esos topes de volante estando en 4×4 es de asesino. saludos

  2. Muy buen trabajo como siempre,
    Por favor algun dia proba en el trafico de la ciudad de Buenos Aires el Chevrolet Cruze LT caja manual y su sistema auto stop del motor y decime si crees como yo que es lo mas inseguro y peligroso para los ocupantes del auto, ya que te deja en cada bocacalle con el motor apagado y todo el trafico se te viene encima, Por favor, Gracias.

  3. En Panamá se le llama Chevrolet Colorado yo tengo una LT 2019 excelente vehículo hice las pruebas en otra marcas y el. confort de manejo es inigualable.
    Adicional la estabilidad es excelente si la comparamos con una hilux.

  4. Tengo ase una semana la ltz automática .. un caño asta ahora.. estoy en el sur y ya me tocó viento cruzado y nieve ..no entendí lo de la marca del motor .. la mía dise Duramax .. no mwm .. tengo entendido que no es lo mismo

  5. 1.400.000 pesos me parece un robo, sera muy buena pero no posee al menos 4 airbag sino 2?,no se si es brasilera y cobran impuestos extras no creo q la traigan de USA, falta equipamiento, mas el costo de acarreo, paténte, impuestos etc comisión de concesionaria (forestcar no recomiendo mala atención y ningún beneficio ni respeto al cliente), tengo un GM prisma ltz 17 q es un buen autito pero carece de muchas cosas, y a sola luz dos airbag 90 caballos y vale hoy casi 700.000 pesos, GM aumenta descaradamente, ah tiene sensores traseros y camarita, pero la atención de forestcar y chevrolet(un poco más atentos) dejan mucho q desear, así q el gerente de producto me pareció un sanatero y medio chantapufis como todos los de marketing!, yo no pienso seguir c la marca porq no respetan al cliente y cobran y aumentan mas q la competencia a su antojo y no justifica tanto aumento como si ofrecieran una ferrsri o alfa romeo!

  6. Por ser una intermedia de ese valor tiene algunos faltantes importantes,sobre todo en seguridad,su motor sin dudas lo mejor,y ese neumatico de esa marca es notorio lo bien que frena en distancias muy cortas.

  7. 3:07 la calidad de la pintura es tan mala que se nota muchisimo parese sucia cuando la veo bajo el sol

    Parese cuando repintas con aerosol ese que te deja un vino en las llantas

  8. Qué motor! Espectacular el performance Off Road! Con ese desempeño es para recorrer confiado y orgulloso toda Argentina. Y Ud tiene una sangre para los animales que Dios le guarde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *