in

Así es el nuevo SUV coupé de Volkswagen

Volkswagen continúa avanzando con el Atlas con forma de coupé, un inédito SUV con estilo deportivo derivado del conocido Atlas (o Teramont en China), que posee capacidad para siete personas. Esta vez, el modelo fue descubierto en el país asiático con su versión de producción sin camuflaje.

Las nuevas imágenes del modelo final se suman a las fotos espía que lo mostraban con la carrocería camuflada. Había sido descubierto en Estados Unidos, uno de los mercados (junto con China) en los que estará disponible.

La principal novedad del modelo (¿se llamará Atlas o Teramont Coupé?) es el nuevo remate trasero, característica que le brinda un estilo más deportivo, al mismo tiempo que reduce la capacidad interior, donde tendría sólo cinco plazas.

Otro de los cambios se encuentra en el sector frontal, con un nuevo estilo en comparación con el Atlas. El modelo para el mercado asiático muestra una parrilla con barras cromadas y horizontales que se fusiona con las ópticas.

Interior Volkswagen Atlas Cross Sport Coupé

En el interior, el modelo de producción cuenta con un estilo similar al del Atlas, aunque con algunas novedades como el volante y el climatizador, que tendría un sistema táctil anticipado por el prototipo.

Aún no hay muchos detalles sobre la mecánica, que en China incluirá un motor naftero con seis cilindros en V. Así lo indica el emblema “V6” ubicado en la parrilla, una solución también presente en las Amarok y Touareg.

Volkswagen Atlas Cross Sport Coupé

De esta forma, Volkswagen ya tiene lista la versión de producción para China de su SUV con forma de coupé, que fue anticipado en 2018 a través del prototipo Atlas Cross Sport presentado en Estados Unidos.

Volkswagen Atlas Cross Sport Coupé Volkswagen Atlas Cross Sport Coupé Interior Volkswagen Atlas Cross Sport Coupé Volkswagen Atlas Cross Sport Coupé

La entrada Así es el nuevo SUV coupé de Volkswagen aparece primero en Mega Autos.

Este articulo fue importado desde este sitio

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Qué esperamos de la nueva Ford Ranger regional

Lanzamiento: Nueva Ford Ranger 2020