50 thoughts on “Ford EcoSport Storm 4×4 – Test – Matías Antico – TN Autos

  1. Está muy buena está versión de Ecosport! Verla de cerca es mas llamativa todavia! Te invita a mirarla! Esta version es como q Ford fusionó la freestyle y la titanium! Yo creo q el éxito de Ford en este segmento esta en la continúa búsqueda de clientes ofreciendo este abanico de opciones para todo tipo de bolsillo! Además de la continúa búsqueda de mejora de producto!. El precio es elevado pero creo q es por lo q ofrece! fuera de q estamos en la Argentina de los impuestos ni hablar! Muy bueno el informe Mati!!!! De todos los q vi de esta versión el tuyo fue el más exigente y completo!Cada vez mejor y eso hay q destacarlo Y como seguidor tuyo te lo agradezco! Saludos y q sigan los éxitos!

  2. Hace unos años era impensado pagar por un segmento b 1 palo y pico, hoy en día es una triste realidad, lo único que le crítico es el motor como todo ford en Argentina que no innova y ese auxilio de mierda ahí atrás. Lo único rescatable es que es igual a las titulares. Después el resto es una linda camionetita, por algo es líder en ventas pero Ford me parece que tiene que empezar a renovar por completo sus vehículos porque se van a morir de hambre ahora que no venden más Focus y fiesta.

  3. jajajaj .. "…menos off road que las versiones anteriores…." o sea: no le llega ni a los talones a la Duster 4WD …(ver comparativo Duster-Tracker-Eco)…

  4. A mí particularmente me encanta la eco, sobre todo el diseño. Pero ni en pedo pago más de un millón. Prefiero una Ranger límited 4×4 de verdad con alta y baja 2015 con chasis, más capacidad de carga y arrastre que y cuestan 960k. y que sin ponerle cúpula tenés un baul de la pura madre

  5. *No sirve para off road llantas perfil bajo (no sería un problema pero se anuncia como off road).
    *Feos plasticos y calcomanias.
    *Para andar off road nesesitas fuerza a bajas vueltas, la curva de torque la tiene a altas vueltas.
    *Para colmo cuando decís bueno pero tenes las ruedas ruteras, en la ruta es un asco.
    *No tiene reductora (pretendiendo ser off road).
    En conclusion no es off road, podes decir bueno por lo menos lo hicieron por facha, no, la camioneta es fea, bueno pero por lo menos tengo el motor 2.0, las levas al volante y las ruedas perfil bajo, vamos a la ruta, termina siendo una torta. Y bueno terminamos con una comparacion, es tan off road como una rural palio weekend y tan rutera como un corsa ex taxi sin balancear. Una P O R O N G A. Me desepcionaste Ford Argentina, pero bueno, por lo menos te trajiste la F150.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *