in

Nissan renueva el Kicks

La marca presentó la versión 2019 del SUV chico con algunos cambios estéticos, más tecnología y conectividad. Los detalles

La llegada del Kicks fue un verdadero acierto para Nissan en el mercado regional. El SUV más chico, diseñado en exclusivo en el Centro de Diseño de la japonesa en Brasil, para América Latina, se posicionó rápidamente en el segmento y creció en ventas. Así, una marca reconocida históricamente por modelos como Murano y X-trail, los SUV de mayor tamaño y precio, logró ganar participación entre los más masivos.

Sus logros se vieron acompañados por la transformación de la compañía que pasó de ser un importador a ser fabricante, y eso le dio más libertad para ofrecer una gama más amplia de productos. Así, hoy es la octava marca más vendida en la Argentina.

En este contexto, el Kicks es actualmente uno de los SUV chicos más preferidos, dotado de un diseño sobrio pero al mismo tiempo llamativo. Sin embargo la japonesa fue por más y después de presentar en enero una edición especial llamada Champion League (evento deportivo del cual son sponsor), presentaron un restyling y sumaron equipamiento a las versiones 2019.

La marca explicó que se trata de una renovación donde se incorpora más tecnología y conectividad, aspectos claves para la compañía englobados en la estrategia Nissan Intelligent Mobility.

En cuanto a los cambios, las versiones Exclusive y Advance CVT suman el Control de Velocidad Crucero (Cruise Control). Este sistema permite mantener una velocidad constante sin necesidad de presionar el acelerador, revolucionando la forma de manejo en los viajes largos.

También en su versión tope de gama, la marca ofrece diferentes modificaciones de confort entre las que se puede encontrar la incorporación del apoyabrazos del conductor para disfrutar de un momento confortable mientras se conduce.

En diseño, el cambio más importante es la incorporación de luces full LED y una nueva rueda de auxilio de 16” con llanta de acero. Además, el Kicks Sense MT, modelo que llegó a la Argentina en el 2018 para completar el portfolio, incorpora faros LED.

A todo esto, y con el objetivo de brindar mejoras en la información y entretenimiento, la versión Exclusive incorpora una nueva pantalla táctil de 6.5” compatible con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay.

Por su lado, el Sense MT presenta un nuevo sistema de infotainment, a través del cual los pasajeros podrán acceder a toda la información que se encuentra en su celular y mantener el contacto, así como también disfrutar de su música mientras se dirigen hacia su destino.

Los nuevos elementos se suman a detalles exclusivos que posee el modelo, como el Intelligent Around View Monitor, el sistema de cámaras inteligentes que otorga una visión 360° del vehículo.

Ante el lanzamiento, Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina, dijo: “Con la renovación de nuestro SUV estrella, continuamos fortaleciendo el portfolio de Nissan en Argentina, ofreciendo productos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes”.

Los precios de cada versión son los siguientes:

  • Kicks Sense MT, 751.300 pesos
  • Kicks Advance MT: 825.100 pesos
  • Kicks Advance CVT: 863.900 pesos
  • Kicks Exclusive CVT: 981.200 pesos
  • Kicks Exclusive CVT Bitono: 990.400 pesos
  • Kicks Advance CVT UCL Limited Edition: 948.100 pesos

Los precios incluyen bonificación como parte del plan Junio 0km.

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote
RAM 1500 Laramie - Test - Matías Antico - TN Autos

RAM 1500 Laramie – Test – Matías Antico – TN Autos

Peugeot presentó el nuevo 2008