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Los precios de Hyundai para el Plan Junio 0Km

La importadora presentó los modelos que tendrán descuentos y bonificaciones, las cuales llegan hasta 400.000 pesos

Después que el Gobierno anunció que los subsidios para las ventas de autos se extenderían a las automotrices importadoras, además de las importadoras locales, Hyundai fue una de las primeras en anunciar sus propuestas.

La coreana sumó cuatro modelos al plan Junio 0km, las cuales tienen los descuentos que ofrece el Gobierno más algunas bonificaciones propias. De esta forma, hay rebajas de hasta 400.000 pesos.

Los modelos que incluye la marca son Veloster, Creta, Tucson y Kona, los cuales contemplando una cotización del dólar a $44,7 tienen los siguientes descuentos:

Ernesto Cavicchioli, CEO de Hyundai Motor Argentina, comentó: “Es importante que el gobierno haya incorporado a todas las marcas porque todas formamos parte de un mercado con mucha variedad y los clientes, que son el eslabón más importante de la cadena pero a su vez el que tiene menos poder, deben tener el derecho de similares condiciones al elegir la marca a la que le depositan su confianza, independientemente de que esta fabrique o no algún modelo en el territorio nacional”.

Luego agregó: “De hecho cerca del 70% de los vehículos que se comercializan en Argentina son de origen importado por lo que no tiene sentido discriminar por radicación de producción ya que tanto las marcas que están en CIDOA como las representadas por ADEFA son importadoras de ese 70%, representando ADEFA el mayor porcentaje de la importación total. Los beneficios para los fabricantes están claros y arrancan en la protección del 37,5% para importados extrazona, en el sistema flex para el comercio con Brasil y en el sistema de cuotas con México entre una gran cantidad de medidas que fomentan la producción local y la exportación”.

Cuando se habla de economía el foco generalmente se pone en la producción pero nunca se debería olvidar que el mercado existe por los consumidores y es a ellos a quienes hay que ofrecerles la mayor competencia posible para que puedan elegir

Por otro lado, el directivo dijo que cuando se habla de economía el foco generalmente se pone en la producción pero nunca se debería olvidar que el mercado existe por los consumidores y es a ellos a quienes hay que ofrecerles la mayor competencia posible para que puedan elegir.

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