in

Nuevo Peugeot 208: el turno de Sudamérica

La revista Quatro Rodas publicó un par de fotos espía que tienen como protagonista a la segunda generación del Peugeot 208 a prueba e Brasil, lo que indica el desarrollo del modelo para esta parte del mundo, que sería fabricado en la planta de El Palomar (Buenos Aires) y tendrá su debut en 2020.

Tras su reciente presentación en Europa, la marca del león ya está adaptando el nuevo capítulo del hatchback pequeño para los caminos de la región, donde aún produce el 208 de primera generación en el país vecino.

La unidad fotografiada cuenta con la carrocería con un camuflaje que esconde sólo algunos detalles, nada lógico teniendo en cuenta que ya es un modelo conocido. En las fotos, luce parte del sector frontal, uno de los paneles laterales y algo de la zona trasera.

Como el hatchback europeo, el nuevo 208 tendrá otra novedad importante. Se trata de la plataforma CMP (Common Modular Platform), cuya producción ya fue anunciada en la planta local de Groupe PSA.

Nuevo Peugeot 208 en Brasil

Aún es muy pronto para conocer la configuración del nuevo 208 para esta parte del mundo, donde debería evolucionar tanto en confort como en seguridad. Por ejemplo, debería incluir control de estabilidad de serie.

En cuanto a la mecánica, la gama regional podría incluir el motor PureTech, un naftero con tres cilindros y 1,2 litros, además de la caja manual con cinco marchas y la automática con seis velocidades.

Nuevo Peugeot 208 Nuevo Peugeot 208 Interior Nuevo Peugeot 208 Tablero digital Nuevo Peugeot 208 Interior Nuevo Peugeot 208 Nuevo Peugeot 208 Nuevo Peugeot 208 Nuevo Peugeot 208

La entrada Nuevo Peugeot 208: el turno de Sudamérica aparece primero en Mega Autos.

Este articulo fue importado desde este sitio

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Confirmado: El Citroën C5 Aircross llega en marzo de 2020

Junio 0Km: la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires eximieron del pago del impuesto de sellos a los patentamientos