in

El Ford Mondeo Híbrido ya está en Argentina

Ford Argentina ya comercializa en el país el Mondeo Vignale Híbrido, que se destaca por contar con una motorización híbrida que se combina con el nivel de equipamiento más lujoso del modelo.

La nueva alternativa llega de España con cambios en el diseño respecto de las versiones nafteras, como la parrilla, los paragolpes y las llantas de aleación, que tienen 18 pulgadas. Además, mide 4,87 metros de longitud, 2,85 de distancia entre ejes y un baúl con 388 litros.

Por su parte, los colores para la carrocería son los Azul Metálico, Blanco Platino, Gris Magnetic y Negro Ebony.

El extenso equipamiento incluye freno de estacionamiento eléctrico, asiento de conductor eléctrico, asientos delanteros y traseros calefaccionados, climatizador automático de dos zonas, tapizado de cuero, acceso sin llave, botón de encendido, asistencia activa de estacionamiento (paralelo y perpendicular), control activo de ruido, conectividad Sync 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas y control de voz, navegador satelital, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, funciones EcoSelect y EcoCruise, techo solar eléctrico y sistema de sonido con doce parlantes.

Interior Nuevo Ford Mondeo Vignale Híbrido

También posee nueve airbags (frontales, laterales delanteros, de cortina, para las rodillas de conductor y en los cinturones posteriores (9), ABS con EBD y EBA, controles de estabilidad y de tracción, luces full LED, asistencia de cambio de carril, frenado automático con detección de peatones, alerta de tránsito cruzado, cámara trasera, detector de fatiga, control de velocidad crucero adaptativo, reconocimiento de señales de velocidad y aviso de punto ciego.

Nuevo Ford Mondeo Vignale Híbrido

La mecánica combina el motor naftero Duratec 2.0 con ciclo Atkinson y 140 caballos, con otro eléctrico síncrono con 120 caballos que impulsa el auto con cero emisiones o se suma al funcionamiento del naftero.

Además, el Mondeo Vignale Híbrido posee apagado y encendido automático de motor, caja automática eCVT (variador continuo) y tracción delantera. La potencia conjunta es de 187 caballos, mientras que el torque se ubica en los 300 Nm.

Motor Nuevo Ford Mondeo Vignale Híbrido

El motor eléctrico es abastecido por una batería de iones de litio de alto voltaje que es alimentada mediante el generador eléctrico y el frenado regenerativo.

El Ford Mondeo Vignale Híbrido cuesta 1.990.000 pesos (apenas $ 163.900 más que la versión Titanium con el motor EcoBoost) e incluye una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, que se extiende hasta los 8 años o 160.000 km para la batería.

El resto de la gama de Ford Mondeo posee los siguientes precios: $ 1.499.900 para el SEL y $ 1.826.100 para el Titanium.

Nuevo Ford Mondeo Vignale Híbrido Interior Nuevo Ford Mondeo Vignale Híbrido Interior Nuevo Ford Mondeo Vignale Híbrido Interior Nuevo Ford Mondeo Vignale Híbrido Tablero Nuevo Ford Mondeo Vignale Híbrido Tablero Nuevo Ford Mondeo Vignale Híbrido Nuevo Ford Mondeo Híbrido

La entrada El Ford Mondeo Híbrido ya está en Argentina aparece primero en Mega Autos.

Este articulo fue importado desde este sitio

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Lanzamiento: Ford Mondeo (híbrido)

Personajes curiosos de la industria automovilística