Fiat Toro 2020: qué cambia

La Fiat Toro ya luce su gama 2020, inicialmente destinada a Brasil, donde es producida de forma exclusiva. Podría anticipar algunas novedades del modelo para el mercado argentino, donde está presente desde 2016.

La Sport Utility Pick-up (SUP) estrenó un cambio estético que es de serie y no pasa desapercibido. Se trata del nuevo paragolpes delantero, que incluye una defensa integrada a su diseño y con una presentación que varía según la versión.

La novedad estética está acompañada por los flamantes colores plata, marrón y azul destinados a la carrocería. Ahora, la camioneta está presente con nueve alternativas.

También son nuevas dos versiones Endurance, las más accesibles del modelo, que además agregaron barra de caja y protección para la luneta. Una de las opciones combina el motor naftero 1.8/16v con 130 CV y 171 Nm con la caja manual con cinco marchas y la tracción delantera (se suma a la que posee la caja automática con seis cambios).

Fiat Toro 2020

Con el motor turbodiésel 2.0 con 170 caballos y 350 Nm, la caja automática con nueve marchas y la tracción 4×4, la nueva versión Endurance también cuenta con llantas de aleación de 17” con presentación oscura.

Otra de las novedades es para la Freedom, que tiene disponible el paquete S-Design. Posee logotipos de marca y habitáculo oscuros, junto con barra de caja y estribos negros.

Nueva Fiat Toro 2020

Desde la Freedom, la renovada Fiat Toro además sumó un flamante sistema multimedia con pantalla táctil con colores y 7 pulgadas (2” más que la anterior). La gama para el país vecino se completa con las versiones Volcano (incluye una opción con motor naftero 2.4) y Ranch.

Fiat Toro 2020

La entrada Fiat Toro 2020: qué cambia aparece primero en Mega Autos.

Este articulo fue importado desde este sitio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *