in

Hyundai Kona, también híbrido

La gama del Hyundai Kona le dio la bienvenida en Europa a la nueva versión Hybrid, con tecnología híbrida. Se suma a la variante totalmente eléctrica y a las opciones con motorizaciones convencionales, como la que está presente en Argentina.

La clave del nuevo modelo está en la mecánica, que cuenta con un sistema que incluye un motor naftero 1.6 con inyección directa y ciclo de funcionamiento Atkinson. Entrega 105 caballos y 147 Nm.

El otro motor es un eléctrico con sistema de imán permanente que genera 43,5 caballos y 170 Nm. Es abastecido por una batería de polímero de litio. A eso se le suma el sistema de frenado regenerativo.

Juntos, los propulsores del SUV desarrollan 141 caballos de potencia y 265 Nm de torque, mientras que la caja con la que se combinan es una automática con sistema de doble embrague y seis velocidades.

El conjunto del Kona Hybrid combinado con las llantas de 16 pulgadas (también hay otras con 18”) permite acelerar de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos y alcanzar los 160 km/h de velocidad máxima, mientras que el consumo combinado de combustible se ubica en los 3,9 litros cada 100 kilómetros.

Nuevo Hyundai Kona Híbrido

Por su parte, el equipamiento incluye una pantalla táctil de 10,25 pulgadas, asistencia de conducción Eco (ayuda a mejorar los consumos de combustible), frenado automático con detección de peatones y ciclistas, asistencia de mantenimiento de carril, advertencia de límite de velocidad, control de velocidad crucero con aceleración y frenado, advertencia de colisión en punto ciego, aviso de tránsito cruzado trasero y luces altas automáticas.

Interior Hyundai Kona Híbrido Motor Hyundai Kona Híbrido Hyundai Kona Hybrid Hyundai Kona Híbrido

La entrada Hyundai Kona, también híbrido aparece primero en Mega Autos.

Este articulo fue importado desde este sitio

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Plan Junio 0km: Volkswagen ofrece descuentos de hasta 150.000 pesos

Plan Junio 0km: las bonificaciones de Ford trepan hasta los 210.000 pesos