in

Se viene el SUV coupé de Volkswagen

Volkswagen se encuentra desarrollando en Estados Unidos un inédito SUV con forma de coupé derivado del prototipo Atlas Cross Sport Concept, estrenado el año pasado en el país norteamericano, donde además será producido en la planta de Chattanooga desde fines de 2019.

Desarrollado con la plataforma modular MQB, el nuevo modelo será la versión deportiva del Atlas (el SUV con siete plazas que es producido en ese país) y ya fue descubierto rodando con su carrocería definitiva, con un camuflaje que esconde algunas de sus características.

El modelo de las imágenes (publicadas por Motor.es) continúa la propuesta del prototipo, que se destaca por contar con un nuevo remate posterior, con una caída de la luneta y los parantes que brinda un estilo más deportivo que recuerda a un coupé. Además, posee ópticas dobles más finas.

En las fotos también se puede ver el sector frontal con diseño exclusivo, ya que hereda las nuevas líneas estrenadas por el prototipo. Se destaca la forma de la parrilla, que se fusiona con las flamantes ópticas.

Volkswagen Atlas Cross Sport

El Atlas Cross Sport de producción también debería conservar el tamaño exterior, que incluye un largo de 4,84 metros, y el diseño general del habitáculo, donde contará con una configuración de cinco plazas (en lugar de los siete asientos de su hermano mayor).

Según el mismo medio, la mecánica del nuevo SUV coupé incluirá un motor naftero 2.0 con turbocompresor que entrega 235 caballos, junto con un V6 con 3,6 litros que desarrolla 276 CV. El prototipo fue presentado con una motorización híbrida enchufable.

Volkswagen Atlas Cross Sport Volkswagen Atlas Cross Sport Volkswagen Atlas Cross Sport Volkswagen Atlas Cross Sport Volkswagen Atlas Cross Sport Volkswagen Atlas Cross Sport Volkswagen Atlas Cross Sport Volkswagen Atlas Cross Sport

La entrada Se viene el SUV coupé de Volkswagen aparece primero en Mega Autos.

Este articulo fue importado desde este sitio

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Los patentamientos siguen sin encontrar un piso: caída del 56% en mayo

Fiat prepara una Toro diésel más barata