VW AMAROK V6 TDI COMFORTLINE TEST. DS3 CAFE RACER. AUTO AL DÍA (1.6.19)


Probamos esta semana la versión menos equipada y más de trabajo de VW Amarok V6 TDI, 4×4 y AT8.
DS lanzó la serie limitada Café Racer para su modelo DS3.

38 thoughts on “VW AMAROK V6 TDI COMFORTLINE TEST. DS3 CAFE RACER. AUTO AL DÍA (1.6.19)

  1. Es un chatón ! Desde que la tengo me ha dado solo satisfacciones, la meto en los caminos de las sierras cordobesas, por las rutas , autopistas y es excelente. En europa se vende trendline V6 manual y 4×4 , también sería una opción que me encantaría tener es la XL doble cabina V6 ,caja carga con las dimensiones de la cabina simple , ese sería un golazo de VW. Excelente test , Saludos Eduardo !

  2. nose porq pero me dio lastima el perro… pero a donde sera que iba tan apurado.. porq al principio se lo ve corriendo muy por delante de la camioneta.. osea q no estaba corriendo para alanzarlos..

  3. El test más completo. Para Perú, donde yo vivo, le añadiría que solo admite el diesel más premium. Cuando vas a la sierra o selva peruana es casi imposible encontrar ese diesel premium y hasta es necesario usar un calcetín como filtro de partículas al echarle el combustible. En eso la Hilux le gana a todas porque aguanta todo. Si pudieran solucionar ese problema, podría ser viable para Perú donde ya la venden a 39 mil dólares

  4. Se quejaban del nuevo Vento y los faltantes de equipamiento pero acá tampoco se quedan atrás: barra de San Antonio que no evita que vuelques pero si evita que una persona ,objeto ó animal salga despedido de la caja ,cubre caja ,cobertor extensible de caja,estribos y deci que no te tiraste abajo porque seguramente descubrirías que tampoco trae cubre cárter ;eso sí por una “módica suma”podes tener todo lo que antes no tenía a pesar de millón ochocientos mil ( $ 1.800.000 ) que pagas por una chata tracción simple y que encima paga la mitad del IVA que un automóvil 😤😤😤😤😤
    Después se quejan cuando les abren las barreras de la importación y entran vehículos que a igual o menor precio que los de acá les hacen pelo y barba 🧔como ya les ocurrió en los ‘80 y en los ‘90 …

  5. Idolo,si hay una persona que admiro es Eduardo ojalá algún día tenga el gusto de poder conocerlo,para mí uno de los mejores testers de autos de Argentina

  6. comentario a la presentación de DS, para los que somos de moto (también y de siempre) el DS Café Racer es una paparruchada. sépanlo. la historia de los pubs, las islas británicas, el Ace Café etc., no tienen el más mínimo punto en común con NINGÚN vehiculo de cuatro ruedas. La cultura café racer es otra cosa. que éste sea además sea un auto en vías de sustitución/desaparición, publicada o no, en una de sus versiones menos briosas, con un par de calcos a un precio de locos es otro tema.

  7. La primera vez que oigo decir , no son antivuelco, las camionetas vuelcan igual!! Deberían llamarse en todo caso "barras para-vuelco".- Gracias por el test, lo estaba esperando.-

  8. Me gustó el tema del rodado, asi esta bien es mas camioneta mas normal asi pasas por todos lados, otros vehiculos pura rueda cuando quieren pasar en calles detonadas se complica. Un disparate los precios. Saludos.

  9. Eduardo Smok, "detalle por detalle" y deberíamos agregar "sin pelos en la lengua". Excelente test de la Amarok (no es novedoso mi comentario, ya estamos acostumbrados al "estilo Smok"). Un acierto las llantas de 17" y si fueran de 16" mejor aún, son vehículos de trabajo y para circular en el reino de los baches (Argentina), si lo querés embellecer podés hacerlo como opcional. No comparto lo de bajarle seguridad a los vehículos para abaratar costes (lo digo por los airbags). Es la vida lo que se juega. No me gusta la Amarok, pero reconozco su éxito en el país. ( Tuve Hilux y Ranger, nunca Amarok, es cierto lo que decís porque la uso para ir al campo; auque ahora mis hijos me piden una, me quiero matar) El diseño ya tiene sus años, se vendrá algún restyling pronto? Saludos profesor!

  10. Y para que pones la palabra “test” si vos decis eduardo que un contacto y no test…
    La amarok es la misma de hace casí 9 años las otras pickups si tuvieron nuevas generaciones y se renovaron como hilux, frontier y ranger pero los faros son mascara negra los restylings para mi no se nota.

  11. Me sorprende cuando así como si nada hubiera pasado, Volkswagen sigue fabricando vehículos diesel, tras haber engañado durante varios años a sus clientes con respecto a las emisiones contaminantes. Y más me sorprendo cuando la gente va y se los compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *