in

Llegó el Renault Kwid Outsider

Presentado el año pasado durante el Salón de San Pablo (en Brasil), el Renault Kwid Outsider llegó al mercado argentino, para ubicarse en lo más alto de la gama, ahora compuesta por cuatro versiones.

La clave de la flamante alternativa “aventurera”, creada a partir del nivel Iconic, está en su personalización. Posee apliques (laterales y central) en el paragolpes delantero, barras de techo, adhesivo con el nombre de la versión en las puertas, protecciones de plástico laterales, aplique en el paragolpes trasero y llantas “Flex” de 14 pulgadas con color negro brillante.

En el interior, las novedades son los tapizados de tela exclusivos con el nombre de la variante y los apliques de color naranja, que se extiende al volante, el selector de la caja y las puertas. Se combinan con el diseño conocido y el baúl con 290 litros.

El Outsider (y las versiones Intens e Iconic) cuentan con el renovado Media Evolution, el sistema multimedia que ahora es compatible con Android Auto y Apple Carplay. También posee pantalla táctil de 7 pulgadas, Eco-coaching, Eco-scoring y navegador satelital.

Interior Renault Kwid Outsider

El equipamiento es el más completo de la gama e incluye apertura electrónica de baúl, dirección eléctrica, aire acondicionado, cierre de puertas a distancia y automático en movimiento, computadora de a bordo, llave rebatible con apertura del baúl, espejos y levantavidrios delanteros eléctricos e indicador de cambio de marcha.

Por su parte, el equipamiento de seguridad posee ABS con distribución electrónica (EBD), airbags frontales y laterales delanteros, apoyacabezas en las cinco plazas, cámara trasera, Isofix y luces antiniebla. No incluye control de estabilidad.

Renault Kwid Outsider

El motor es el 1.0 SCe, naftero con tres cilindros, 12 válvulas, doble comando de válvulas, 66 caballos a 5.500 rpm y 92 Nm a 4.250 rpm. La caja es manual con cinco marchas y la tracción está a cargo de las ruedas delanteras.

Disponible con el exclusivo sistema de venta online, el Renault Kwid Outsider cotiza a 556.500 pesos e incluye 3 años o 100.000 kilómetros de garantía.

Precios Renault Kwid:

Zen: 502.200 pesos
Intens: 526.300
Iconic: 538.600
Outsider: 556.500

Interior Renault Kwid Outsider Caja manual Renault Kwid Outsider Media Evolution Renault Kwid Outsider Renault Kwid Outsider Renault Kwid Outsider

La entrada Llegó el Renault Kwid Outsider aparece primero en Mega Autos.

Este articulo fue importado desde este sitio

Que pensas de esta nota?

1 point
Upvote Downvote
VW AMAROK V6  TDI COMFORTLINE TEST. DS3 CAFE RACER. AUTO AL DÍA (1.6.19)

VW AMAROK V6 TDI COMFORTLINE TEST. DS3 CAFE RACER. AUTO AL DÍA (1.6.19)

Ford EcoSport, con cambio de look