in

Ford EcoSport, con cambio de look

Ford presentó en Brasil la renovación de la FreeStyle, versión con estilo “aventurero” que cuenta con novedades en la presentación exterior, además de conservar la motorización conocida en Argentina.

Por primera vez, el SUV regional posee carrocería bicolor, ya que incluye el techo, los parantes y los espejos negros. También sumó parrilla frontal con el mismo color y paragolpes con aplique de color plata, que se combinan con las ópticas con proyector y máscara negra.

La renovación del exterior además se extendió a las llantas de aleación de 16 pulgadas, que continúan siendo oscuras, mientras que las manijas de las puertas ahora tienen el color principal de la carrocería.

Puertas adentro, la presentación del SUV posee tapizados negros que combinan la tela con el cuero, climatizador automático, volante multifunción y sistema multimedia SYNC 2.5 con pantalla flotante de 7 pulgadas.

Interior Ford EcoSport FreeStyle

En cuanto al equipamiento, la FreeStyle cuenta con dirección eléctrica, controles de estabilidad y de tracción, Isofix, asistencia de arranque en pendiente, control de velocidad crucero y sensor de estacionamiento trasero.

La EcoSport FreeStyle mantuvo el motor 1.5 TiVCT, el naftero con tres cilindros y distribución variable que localmente desarrolla 123 caballos y 151 Nm. En Brasil trabaja con la tracción delantera y las dos opciones de caja: manual con cinco velocidades y automática con convertidor de par y seis marchas.

Ford EcoSport FreeStyle

La edición anterior de la FreeStyle está presente en el mercado argentino con el mencionado motor de tres cilindros junto con la caja manual y la tracción delantera.

Ford EcoSport FreeStyle

La entrada Ford EcoSport, con cambio de look aparece primero en Mega Autos.

Este articulo fue importado desde este sitio

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Llegó el Renault Kwid Outsider

Así es el nuevo BMW Serie 1