VW VENTO 1.4T HIGHLINE. TEST AUTO AL DÍA (25/5/19)


Probamos e n Cachi, Salta a 2.400 msnm y en el llano santafesino al nuevo VW Vento de séptima generación.

46 thoughts on “VW VENTO 1.4T HIGHLINE. TEST AUTO AL DÍA (25/5/19)

  1. Eduardo, muy bue test. Tengo entendido que lleva correa dentada en la distribución. Por otro lado, se fijaron si efectivamente tiene rompenieblas trasero?. Si bien la tecla está, no se enciende el color naranja cuando accionas el segundo tirón de la perilla. Con el rompenieblas delantero pasa a verde, mientras que con el trasero queda en blanco. Me suena que no tiene…

  2. Eduardo, comentas que el motor 1.4 tiene cadena; estas seguro? tengo un Golf Variant 2018 motor 1.4 y el manual habla de correa. No entiendo por que le bajan la calidad de terminaciones al Vento con respecto al Golf, siendo q ambos modelos van a EEUU. El Golf trae auxilio idéntica, con llanta de aleación, que las titulares; la presentación del baúl es inmaculada. Pero bóe, son políticas de VW.
    Coincido con vos con el tema del motor 1.4 que es un CAÑO, impresionante como anda.
    Saludos

  3. Excelente y objetivo como siempre, solo te comento que estos motores tienen distribución con correa dentada al igual que la familia 16 válvulas de fox /suran , similar correa con otro número de pieza, con la bomba de agua en la cola de las levas.
    Conozco el tema ya que cambie algunas ( antes que los técnicos del teclado opinen como siempre sin información y se genere alguna discusión )
    Alguna se te puede escapar , la idea es aportar siempre con respeto , te felicito por tu trabajo ya que son los únicos test que miro
    Gracias

  4. Excelente Test señor Smok, como siempre usted es el paradigma de cómo debo valorar un automóvil a la hora de evaluar su compra. Tengo un Gol Trend (2011) y he de decirle: Volswagen siempre hace eso de "pichulear" tecnología y equipamiento, y te cobra (que a veces uno les busca a ver en que mano tienen el arma). Ojo! me parecen automóviles de una gran solidez. Creo que mi Gol Es de lo mejor que he tenido, pero siempre me suenan así los VW. Un afectuoso y cordial saludo desde Santiago del Estero.

  5. Zapatilla cara. Es un Virtus con el motorcito TFSi. Sin sistema de ventilación trasero. El empeine te pega en la butaca delantera. Los pilares con papel contact. Bisagras en la tapa de baúl. Mamadera, 1 palo y medio para esto. Me voy a un buen usado y ni que hablar el Mondeo 2.0 Ecoboost que le lleva 100 burritos más. No hay q comprar así bajan el precio.

  6. Cómo la pifió vw con este vento, diseño espantoso, tablero patético, calidad pésima, y encima es duro en la ciudad y no tiene la misma tenida en la ruta que los viejos. Ojalá no vendan ni uno para que aprendar a no boludear a los clientes de la marca.

  7. Pobre Vento bajo mucho la calidad. Ya en la contrapuerta es para llorar, el MKV fue referencia de su segmento junto con el civic. Por lo que veo volkswagen se durmió en sus laureles y la gente ya no lo sigue como antes.

  8. inentedible de porque no le pusieron salidas de aire para las plazas traseras y un puerto usb, perdieron tiempo desarrollando la iluminacion del interior (una gran pelotudez) y se olvidan de cosas mas importantes y necesarias que debe tener todo sedan full (no quiero decir alta gama porque no lo es), es full y le pifian en boludeces, raro de los mexicanos, de los brasileros lo puedo esperar

  9. estimado Eduardo te falto mencionar dentro de las contras algo que mencionaste: la falta de cuidado en los detalles del baúl! no puedo creer que un auto de tal precio, tenia tan carente al detalle. quien los arma el gerente de la contra?

  10. Me da risa cuando describis que el espejo baja al poner marcha atrás, eso lo tenía hasta un Gol pedorro del año del pedo, es como describir que tiene calefacción.

  11. Edu, como siempre….un excelente test. 👍👏👏👏
    Me dejaste helado con la noticia de honda(saca el EX-T, todavia en la página figura!? Es superior a estos, no?)
    Otra cosa, me parece a mi o una rueda homogenea entraria en el lugar de la oreo(auxilio temporal)?
    Abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *