in

Fiat presentó el Cronos Centenario

En el marco de los festejos por sus 100 años en Argentina, Fiat presentó el Cronos Centenario, una serie limitada del modelo del segmento B producido (para el mercado local y la exportación) en la planta cordobesa de Ferreyra.

Basada en la versión Precision AT (la más sofisticada de la gama) y con un volumen de cien unidades, la nueva propuesta del sedán se diferencia por la personalización exterior, que incluye una carrocería con dos colores: Gris Silverstone y Negro Vulcano.

La personalización además cuenta con las llantas de aleación del Precision de color negro, también presente en los logotipos de la marca, los espejos retrovisores (brillantes) y el nuevo alerón trasero. También incluye placas laterales de la serie.

Por su parte, el habitáculo cuenta con alfombras y tapizado de cuero de color negro con el logotipo de los 100 años de la marca en el país. Se combinan con el diseño conocido del modelo, lanzado a principios de 2018.

Fiat Cronos Centenario

Como el Precision, el Cronos Centenario posee un equipamiento que incluye levantavidrios eléctricos, computadora de a bordo, asiento trasero rebatible 1/3-2/3, sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 7”, cámara de estacionamiento trasera, luces diurnas LED, luces antiniebla, sensor de estacionamiento trasero, controles de estabilidad, de tracción, arranque en pendiente y airbags frontales y laterales delanteros.

Fiat Cronos Centenario

El motor es el naftero 1.8 E.torQ Evo VIS con 130 caballos y 182 Nm de torque, que incluye un colector de admisión variable y se combina con la caja automática con convertidor de par, seis marchas y función manual con levas en el volante.

Disponible en los concesionarios oficiales desde el 6 de junio, el Fiat Cronos Centenario cotiza a 910.200 pesos y tiene una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Fiat Cronos Centenario

La entrada Fiat presentó el Cronos Centenario aparece primero en Mega Autos.

Este articulo fue importado desde este sitio

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Llegó el nuevo BMW Serie 3

Toyota RAV 4 + 7 Airbags

Toyota RAV 4 + 7 Airbags – LatinNCAP 5 Estrellas