in

Llegó el nuevo BMW Serie 3

BMW Argentina lanzó la nueva generación del Serie 3, presentado mundialmente a fines del año pasado. Es comercializado localmente con una única versión 330i SportLine, importada de Alemania y con motor naftero.

Las novedades del sedán del segmento D comienzan en el exterior, donde adoptó un nuevo lenguaje de diseño tanto en el sector frontal como en la parte trasera. Además, posee mayor tamaño y llantas de aleación bitono con 18 pulgadas.

El crecimiento exterior se vio reflejado en el habitáculo, donde posee más espacio en las plazas delanteras y traseras. También posee un flamante estilo que incluye un tablero totalmente digital con pantalla de 12,3 pulgadas y una pantalla central de 10,25”.

Interior Nuevo BMW Serie 3 2019

El equipamiento incluye climatizador automático de tres zonas, botón de encendido de motor, asientos deportivos tapizados con cuero, eléctricos y con memoria, central multimedia con sistema operativo 7.0 de BMW y compatibilidad con Apple CarPlay.

También incorpora techo solar eléctrico, freno de estacionamiento electromecánico, sistema de comunicación con comandos de voz, head-up display (ahora más grande), control de crucero con función de frenado, volante M multifunción con cuero, altavoces hi-fi y sistema de estacionamiento automático paralelo y perpendicular, para entrar y salir del lugar.

Nuevo BMW Serie 3 2019

El nuevo sedán alemán además dispone de airbags frontales, laterales delanteros y de cortina para las plazas delanteras y traseras, controles de estabilidad y tracción, luces LED (incluidas las antiniebla) y ganchos Isofix.

Por su parte, el motor es un 2.0 naftero con cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor. Desarrolla 258 caballos y 400 Nm de torque. La caja es la automática Steptronic Sport con convertidor de par y ocho marchas y la tracción es trasera.

Nuevo BMW Serie 3 2019

También posee un centro de gravedad bajo, distribución de pesos 50:50, control variable de la firmeza de los amortiguadores y más rigidez estructural.

El BMW 330i SportLine tiene un precio de 65.900 dólares, mientras que la garantía es de 3 años o 200.000 kilómetros.

– Ficha técnica BMW Serie 3

Nuevo BMW Serie 3 2019 Nuevo BMW Serie 3 2019 Nuevo BMW Serie 3 2019 Nuevo BMW Serie 3 2019 Tablero BMW Serie 3 2019 Interior BMW Serie 3 2019 Nuevo BMW Serie 3 2019

La entrada Llegó el nuevo BMW Serie 3 aparece primero en Mega Autos.

Este articulo fue importado desde este sitio

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Nuevo BMW Serie 3

Fiat presentó el Cronos Centenario