in

Mujeres que saben de autos, debut en el London Motor Show

Women’s World Car of the Year, la entidad que representa a 37 periodistas especializadas en la industria automotriz de todo el mundo, debutó en un salón con stand propio

Tuvieron que pasar 121 años desde que se realizó el primer MotorShow para que un grupo de mujeres especializadas en la industria automotriz tenga su representación oficial en uno de ellos.

El debut fue en el London Motor Show, donde algunas integrantes del “Women’s World Car of the Year” (WWCOTY), estuvieron presentes para entregar el premio a Volvo y Jaguar, ganadores de 2018.

Quienes participaron de la entrega fueron 11 mujeres especializadas en automóvil procedentes de 10 países, en representación de las 37 jurados que actualmente componen el Women’s World Car of the Year.

Fiona Pargeter, de Jaguar, recibe su premio de mano de las periodistas de WWCOTY.

Fiona Pargeter, directora de Comunicación Mundial de Jaguar Land Rover, recibió el galardón a la persona más relevante de la industria automotriz en 2018.

Beatrice Simonsson recibe el premio del Volvo XC40 como el mejor del año.

Por su parte Beatrice Simonsson, senior product manager de Volvo en Suecia, recibió el trofeo al Volvo XC40 como Mejor Coche del Año.

Historia

El Women´s World Car of the Year se creó hace nueve años con solo ocho jurados. En la actualidad, está integrado por 37 periodistas de 28 países diferentes y está prevista la incorporación de nuevas profesionales a lo largo del año. Es el único premio de coches en el mundo votado en su totalidad por mujeres.

Motriz está representado en esta entidad. Para ver más información sobre cada jurado ver womensworldcoty.

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Lanzamientos: Todo lo que se viene

El avance tecnológico del Volkswagen Golf 8