in

Renault tendrá un Logan Stepway regional

El año pasado, Renault presentaba en Rusia el Logan Stepway, versión inédita para el sedán pequeño, que también formará parte del modelo regional, según confirmó la revista brasileña Quatro Rodas.

De esta forma, el sedán seguirá los pasos del Sandero, que posee la versión “aventurera” desde la primera generación. Además, el modelo para Rusia adelanta cómo es la combinación del sedán con la versión.

La presentación exterior debería incluir los clásicos plásticos negros que rodean la carrocería, ya que están presentes en los paragolpes y los zócalos laterales, piezas que se combinan con un mayor despeje del suelo. En el hatchback además hay barras de techo.

La personalización de la versión Stepway continúa en el interior, que posee detalles de color naranja en el panel y el tablero de instrumentos, junto con un tapizado específico. ¿Será así en el sedán?

Sandero y Logan Stepway

La nueva versión se sumará al restyling previsto para ambos modelos, que tendrán novedades en el sector frontal (ópticas, parrilla y paragolpes). El Sandero también estrenará modificaciones en la parte posterior. ¿También habrá cambios en los motores? QR además anunció la presencia de la caja automática CVT (variador continuo) junto con el motor 1.6 con 115 CV, que aún no llegó al país.

La segunda generación de los Renault Logan y Sandero es producida tanto en Brasil como en la planta cordobesa de Santa Isabel. La renovación de los modelos estaría lista este año, aunque aún no se conoce la fecha de presentación.

La entrada Renault tendrá un Logan Stepway regional aparece primero en Mega Autos.

Este articulo fue importado desde este sitio

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Así es el interior del próximo Volkswagen Golf

Nissan estrenó su propia versión de la Kangoo