Se viene el Ford Puma

El nuevo Ford Puma fue anticipado por Motor 1. Se trata del crossover compacto que se ubicará debajo de la nueva Kuga, y que contará con una motorización electrificada. Así lo anunció la marca del óvalo.

La recreación está basada en la imagen oficial. Por ese motivo, anticipa con argumentos cómo lucirá exteriormente el modelo, que incluirá una zona frontal con el sello de la marca gracias a la parrilla. También se destacan las ópticas con sus luces LED diurnas.

En los laterales, el nuevo Puma cuenta con un diseño de ventanillas que recuerda a la nueva Kuga. Ahora falta conocer el diseño de la zona trasera, además de otras características exteriores, como las dimensiones.

Ford Puma: la imagen oficial.

Lo mismo ocurre con el habitáculo, donde contaría con soluciones ya vistas en modelos como el Fiesta. Además, la automotriz confirmó que su baúl ofrece 456 litros de capacidad.

La motorización del crossover incluye el motor naftero EcoBoost 1.0 con tres cilindros como protagonista principal, además de la tecnología Ford EcoBoost Hybrid. La potencia es de hasta 155 caballos.

El modelo, que surgiría en breve, también posee un sistema cuyo motor eléctrico apoya al térmico y además funciona como motor de arranque y generador de energía, que se acumula en una batería de iones de litio con 48 voltios.

La entrada Se viene el Ford Puma aparece primero en Mega Autos.

Este articulo fue importado desde este sitio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *