in

¿Será así el Ford “Mustang” SUV?

Ford ya confirmó que tendrá un “Mustang” SUV. Será un nuevo producto del segmento Sport Utility Vehicle completamente eléctrico, inspirado en el legendario deportivo de la marca estadounidense y por ahora anticipado oficialmente como “Mustang-inspired performance SUV”.

El modelo inédito, que podría ser llamado Mach E, en alusión al deportivo y con la “E” que representa la motorización con cero emisiones, fue anticipado en Rusia por el sitio Kolesa, que divulgó un par de recreaciones.

La imagen del modelo virtual propone una combinación del diseño del Mustang con una carrocería con cuatro puertas laterales y forma de coupé gracias a la marcada caída del techo y los parantes traseros.

El modelo de las recreaciones cuenta con un sector frontal en el que se luce la clásica parrilla del deportivo y ópticas cuyo estilo también recurre a la misma inspiración. También posee un sector posterior con el estilo del Mustang.

Por el momento, la firma norteamericana no brindó detalles sobre la mecánica, lo que genera expectativas en cuanto a la potencia y el torque, que deberían ser generosos. Además, anunció que ofrecerá 600 kilómetros de autonomía.

El SUV de Ford inspirado en el Mustang estará listo en 2020. ¿Llegará al mercado argentino? La marca comercializa localmente el Mustang GT con motor V8 con 421 caballos de potencia y 530 Nm de torque.

La entrada ¿Será así el Ford “Mustang” SUV? aparece primero en Mega Autos.

Este articulo fue importado desde este sitio

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote

“No van más”

ID.3: comienza la nueva era eléctrica de Volkswagen