in

Anticipan un nuevo SUV coupé pequeño de Volkswagen

Volkswagen continuará revolucionando su gama del segmento B en la región. Así lo anticipa el sitio Motor 1, que divulgó el nombre de un posible futuro modelo, el T-Sport, recientemente registrado en el INPI del país vecino.

Según anticiparon, la marca creará un crossover o SUV basado en el Polo y con diseño exterior con estilo propio. Incluso, podría contar con un diseño de coupé, misma configuración elegida por Renault para el futuro Arkana.

Para tener una idea sobre el futuro modelo de VW, el sitio Motor Show realizó una serie de recreaciones que anticipa cómo sería el diseño exterior, con una silueta exclusiva dominada por la suave caída del techo en la parte trasera, el sello de los SUVs con forma de coupé.

Las novedades estéticas también se encuentran en el sector frontal, donde la recreación propone un diseño que combina ópticas similares a las del Polo, con una parrilla que recuerda principalmente al Vento.

Según MS, el T-Sport contará con una mecánica que incluirá el motor naftero 1.0 TSI, que en el Polo entrega 116 caballos de potencia y 200 Nm de torque. La tracción, por su parte, estará a cargo de las ruedas delanteras.

VW T-Sport

En el país vecino también anticiparon que el futuro crossover o SUV de la familia Polo será producido en la planta brasileña de São Bernardo, donde la marca ya está realizando modificaciones para la incorporación del producto, que será presentado en el país vecino en 2020. Luego, debería arribar al mercado argentino.

La entrada Anticipan un nuevo SUV coupé pequeño de Volkswagen aparece primero en Mega Autos.

Este articulo fue importado desde este sitio

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Los cambios del Volkswagen Up! regional

Land Rover Defender: Vuelve el ícono de los todoterreno