CHEVROLET SPIN ACTIV 7. TEST AUTO AL DÍA. (4.5.19)


En julio de 2018, GM lanzó el rediseño de Spin en 7 versiones. Probamos para este test una Activ con 7 plazas y caja AT6. Con 7 minutos extra que no salieron en TV.

35 thoughts on “CHEVROLET SPIN ACTIV 7. TEST AUTO AL DÍA. (4.5.19)

  1. Eduardo una consulta: mencionaste dirección hidráulica para Argentina y eléctrica para Brasil.
    Entiendo que la decisión de mercado de un auxilio igual es más fácil de corregir pero diferentes tipos de asistencias a la dirección cual es la justificación? Es algo similar a la caja de 6ta para Onix. Que sentido tiene? Admito la diferencia en un pack de baguetas, tapizados pero en cosas más profundas no lo entiendo.
    Quedan en evidencia las pocas ganas de unificar los productos para tener motivos de llorar como pasó con el ESP. Se merecen lo peor con esas actitudes las fábricas mercosur.

    Aparte: 7.5km/litro en ciudad? Lleva los chicos a la escuela en un Torino 380 que van a llegar con una sonrisa todos los días y te va a salir más barato.

  2. Me parece que le perdonó bastante a la spin. Tiene más puntos en contra que a favor, todavía me quedo con mi Zafira GLS, todavía no le llega ni a los talones… Un abrazo Eduardo, buen test

  3. Muy buen test, sólo dos observaciones. Primero, no hay necesidad de mencionar a otros comunicadores, cada uno hace su trabajo y nosotros somos lo suficientemente inteligentes como determinar qué nos sirve y qué no. Segundo, los nietos crecen, el más grande ya está como para ir sentado en el asiento o con un booster a lo sumo, sus amigos ya lo van a empezar a cargar y el pobre va a sufrir los efectos de tanta corrección. Por lo demás, de 10. Saludos.

  4. Inconcebible que un vehículo de este segmento, sobretodo dirigido a la familia tenga todavía en este siglo freno a tambor!! Ahhh pero tiene pantashita….

  5. Acá critican casi todos, pero quien necesita un familiar no tiene muchas opciones. Ya no hay rurales, Suran se dejó de fabricar, igual que Idea y Meriva. Quienes tenemos familia necesitamos espacio y no podemos andar en un Cruze o un Mondeo. Si le pusieran ESP sería una buena opción para los que no necesitamos 7 plazas. No es mucho pedir.

  6. Muy buen test como siempre. Un producto antiguo y muy poco propositivo. Me pregunto si el OnStar funcionará realmente en caso de siniestro en una ruta lejana de nuestro país. Tengo mis serias dudas… Si alguno lo ha comprobado me encantaría que me lo haga saber. En fin, saludos!

  7. Se que voy a hablar de un segmento superior, pero el vehículo de 7 asientos que soluciona llevar dos sillas con Isofix y latch y además acceder a la tercer fila con comodidad es la s-max de Ford, sobre todo el nevo modelo, aunque algunos en facebook hablen mal del auto. Seria muy bueno poder hacerle un test. Se que Ford no te presta, pero si venís a río grande, te presto el mío.

  8. Compre una Spin LTZ en enero 2015 el consumo me daba 5 km por litro, tiempo despuès este consumo fue mejorando hasta dar 8 km por litro y en eso sigue, por supuesto medido en ciudad, anduve en todo tipo de camino, ruta, autopista, ripio, tierra, hasta en barro, incluso con lluvia torrencial, hice muchos caminos de còrdoba y mendoza, siempre fue un vehiculo muy estable, incluso a alta velocidad, y si bien no tiene una gran potencia, tiene buen torque, con decir que los sobrepasos en ruta los hago siempre en quinta, aùn cuando voy con toda la familia y el baùl completo, y eso que es enorme, aclaro que es naftera.
    Estoy de acuerdo que el ESP y toda medida de seguridad es algo positivo, pero la mayorìa de los accidentes son frontales o laterales, y por velocidad excesiva, y este es el punto principal, todas las medidas de seguridad son insuficientes si se superan las màximas permitidas, màs teniendo en cuenta que las pruebas de choques son a 65 km por hora, sin tener garantìas por sobre esas velocidades. Hace 20 o 30 años los autos no tenian ESP y la gente iba igualmente segura. Me parece mucho mas inseguro circular con las cubiertas gastadas, en mal estado se pierde mucha adherencia.
    Segùn datos de ACARA desde el 2012 se patentaron mas de 57.000 Spin, busquen cuantas tuvieron accidentes por no tener el control de estabilidad.
    Repito, me parece muy bueno que exista este dispositivo, pero el tenor de los comentarios me parece una exageraciòn. Me imagino dentro de 50 años la gente que vea los autos que usamos actualmente, incluso los de alta gama diciendo como se animaban a usar esos autos tan inseguros, como siempre todo es relativo.

  9. Que regresión la de Chevrolet! Me encantaría poner el Spin junto a una Zafira y preguntarle a la gente de Chevrolet que paso? No era más fácil actualizar la vieja Zafira? Que bárbaro los clavos que nos venden en Argentina, perdón, los clavos que compramos…..

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