in

Con ustedes, el Fiat Argo Trekking

El Fiat Argo Trekking fue presentado en Brasil. Se trata del nuevo integrante de la familia del hatchback brasileño, que está presente en el mercado argentino desde fines de 2017 con las versiones Drive, Precision y HGT.

La variante con estilo aventurero posee varias novedades, entre ellas una imagen específica que consta de techo negro y con barras longitudinales, capot con aplique del mismo color, plásticos en pasarruedas y zócalos y un aplique en las puertas que incluye el nombre de la versión.

Las llantas son de 15 pulgadas y están acompañadas por tazas plásticas oscuras y neumáticos de utilización mixta con medida 205/60. Opcionalmente, el nuevo Argo agrega llantas de aleación oscuras con diseño exclusivo y 15”.

Fiat Argo Trekking

La imagen exterior también se beneficia con un mayor despeje, que pasó de 17 a 21 centímetros (en comparación con la versión Drive) a cargo de una nueva calibración de la suspensión, que posee novedades en los amortiguadores y los resortes, lo que le permite una mejor absorción de impactos. Adicionalmente, tiene cambios en la dirección eléctrica.

Fiat Argo Trekking

Las novedades se extienden al habitáculo, donde posee tapizados de tela con logotipo bordado y costuras naranjas, volante con logotipo de Fiat oscuro y apliques de color gris oscuro. Además, cuenta con espejos y levantavidrios (4) eléctricos, aire acondicionado, luces antiniebla y sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 7” y conexión con teléfonos mediante Apple CarPlay y Android Auto. La cámara trasera es opcional.

Interior Fiat Argo Trekking

Por su parte, el motor elegido es el Firefly 1.3, un naftero con 8 válvulas que entrega 99 caballos en Argentina y hasta 109 CV en Brasil, junto con un torque de 127 o 139 Nm respectivamente. También tiene caja manual con cinco velocidades y tracción delantera.

Por el momento, la marca italiana no anunció el arribo de la nueva versión Trekking al mercado local, pero descontamos que en breve pasará a agrandar la familia del Argo en Argentina.

Interior Fiat Argo Trekking Fiat Argo Trekking Fiat Argo Trekking Interior Fiat Argo Trekking Interior Fiat Argo Trekking Fiat Argo Trekking Fiat Argo Trekking Fiat Argo Trekking Llantas Fiat Argo Trekking

La entrada Con ustedes, el Fiat Argo Trekking aparece primero en Mega Autos.

Este articulo fue importado desde este sitio

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Denuncia de autopartistas a Renault por “abuso de posición dominante”

Se viene el restyling del Peugeot 2008