TOYOTA HILUX GRS. TEST AUTO AL DÍA. (13.4.19) incluye fabricación Hilux en Zárate.


La planta de Toyota en Argentina cumplió 22 años y para festejarlo la empresa organizó una visita a la fábrica y una caravana Hilux por caminos rurales de la provincia de Bs.As. Más allá de este viaje de 3 días, le sumamos 4 jornadas más con un viaje a la provincia de Santa Fe para conocer los cambios de la Hilux GR Sport.
En este programa especial les ofrecemos además todo el proceso de fabricación en Argentina de Hilux

42 thoughts on “TOYOTA HILUX GRS. TEST AUTO AL DÍA. (13.4.19) incluye fabricación Hilux en Zárate.

  1. Muy Bien Eduardo en poner énfacis en el deplorable estado de las rutas! Tapan los pozos con tierras y hay vías urbanas que no se los ocurrió mejor idea que rellenar las banquinas con Arena!! si Arena!! guaymallén, Mendoza. ¿consecuencia? ya hubo 2 accidentes por que se fueron de trompa en las curvas con Arena que arrastran los camiones a la calzada! el tercermundismo y la inoperancia en este país no tiene fin. vamos a morir en esta!

  2. 170mil más que la SRX.. el que realmente va usar la camioneta para llevarla al campo se compra una SRV, le saca el paragolpes delantero y cambia cubiertas.. los amortiguadores seguro hay marcas como Fox o Eibach que tienen algo equivalente. Me parece genial lo que ha hecho Toyota, en vez de potencia mejorar suspensión y rodado, no tienen sentido los CV para lo que va destinado, las Hilux de los ´90 andan igual o mejor (cuando tienen accesorios) que las nuevas en off-road con 100cv menos… Yo solo lo huebiera hecho en la mas básica y hasta quitando equipamiento.

    PD: Estéticamente, me hace acordar a las SR5 de los ´90 con esas franjas laterales.. pero acá les quedaron horrendas

  3. Eso que decis que va a pasar con el modelo cuando pasen los años se aplica tambien al sandero la version para surfer que sacaron que quedó ahi perdido en el olvido, como tambien me hace acordar cuando sacaron el 206 version limitada especial dedicada al rally cuando el 206 rally era furor, quedó en el ultra olvido, en algun galpon de coleccionista, bastantes defectos le encontraste, ultimamente todas las marcas buscan abaratar costos pero el precio siempre para arriba, por eso ahora hay tanto auto chino en el mercado, porque son menos ambiciosos y lo cobran menos y a la gente lo unico que le interesa es el tema plata. Son tiempos dificiles, muy buen video, saludos.

  4. A esta version especial de la hilux, tendrían que haberla hecho más polenta más tirando a la onda ford raptor no?.. como para que se diferencie de la hilux tradicional, porque sino es como todos dicen: un cambio de suspension, calco por todos lados y vacia la billetera. Saludos devuelta.

  5. Excelente trabajo Eduardo. Te comento que desde hace anos tengo hilux para el trabajo y trabajo pesado actualmente cambiamos a la línea nueva 2016 srv y 2019 sr .y estamos muy conforme con Toyota son camionetas que las trabajamos con tráiler de 2 ejes que las sobre exijimos continuamente con sobre carga en caja y arrastrando más de 3000km en el tráiler. haciéndoles viajes todas las semanas de 500 km y 1000 km cargadas . más el trabajo diario que realizamos con las ellas. y los comportamientos son excelentes.no quiero desmerecer a ninguna pikup pero solamente la cambiamos por otra Toyota

  6. Toyota y nada más. El resto que la sigan mirando desde abajo. Le guste a quien le guste lider del segmento y vehículo mas vendido del país hace años! Japón a años luz del resto. Las demás que la sigan chupando!

  7. esta bien y es verdad que quizas le falte potencia o un motor mas grande o un v6 pero asi esta bien!! yo escucho los comentarios de malas y me vienen a la mente los malos comenterios en contra de messi pero lo hacen porque le tienen bronca y no lo pueden parar asi es lo mismo que con la toyota

  8. Esteticamente muy cargada, no es necesario tanto plotter y combinacion de colores para decir que es una version deportiva. Si esta bueno tener la suspension reforzada y diferenciada de el resto de la gama.

  9. Muy buen test Edu. diria excelente…por sobre todo las criticas, luces, faltantes de cv, precios, faltante de equipamientos, etc,etc,etc…..
    Espero hayan tomado nota la gente de toyota.
    Abrazo grande

  10. "Las manijas que van en el techo para agarrarse deberían ser retráctiles ya que te parte la cabeza en las montañas". Saludos.

    En las montañas y SIEMPRE!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *