Ford Ka Freestyle 2019 Test drive | Hora de aventura


.Ya probamos la versión renovada del Ford Ka con caja automática de 6 cambios, ahora llega el turno de conocer la interacción del nuevo 1.5L 3 cilindros con caja manual… y de paso analizamos la nueva variante de corte aventurero del Ford Ka Freestyle 2019: https://noticias.autocosmos.com.ar/2019/04/11/test-drive-ford-ka-freestyle-hora-de-aventura

Autocosmos te brinda información de noticias, lanzamientos, pruebas de manejo y más, para ayudarte a conocer tu auto ideal.

Twitter: @Autocosmos – https://twitter.com/autocosmos_ar
Instagram: @autocosmos -https://www.instagram.com/autocosmos/
Facebook: https://www.facebook.com/Autocosmos.Argentina

40 thoughts on “Ford Ka Freestyle 2019 Test drive | Hora de aventura

  1. Muy bueno muchachos, sigan así conciso y con buena onda…..con respecto al auto está bastante bien es más seguro que sus rivales directos onix, Sandero…….pero también es a mi gusto menos agraciado que el onix y menos espacioso que un Sandero …..cada uno sabrá que prioriza a la hora de comprar

  2. Genial como siempre. No me gusta en absoluto los plásticos símil salida de aire en el paragolpes trasero. Por otro lado le gusta el marrón del torpedo. Abrazo

  3. Uds. lo quieren chocar para disimular el marrón con unos vivos blancos. Ja. El Sigma 1.5 es una máquina, me imagino lo que debe andar este Dragon.

  4. Buen contacto, muchachos. Muy agradecido por la cuota justa de seriedad, humor, profesionalismo y objetividad. Coincido en que Ford va a tener que meterle fichas a éste pequeño si quiere jugar en el segmento B y… ¡C! Digo, imagínense que de éste pasamos al Mondy!!!

  5. Larga vida a las cajas manuales para los que no somos tan flojos para manejar que ya ni los cambios quieren pasar. Mejor consumo y más potencia a menor precio y reparaciones futuras más económicas. Que me van a hablar de automáticas… Ojo no vivo en el caos de capital entiendo a quienes la aprecian en ese tránsito.
    Y larga vida a autocosmos. Saludos

  6. Hernando!!! Excelente el auto!!! Le pifiaste mal cuando dijiste «carcasa del rompenieblas» pero señalaste el retrovisor!!! En si es el auto más equipado, potente, moderno y eficiente respecto a sus rivales, pero en si, intuyo que es el más débil y delicado al momento someterlo a calles en mal estado, tierra arena y Barro… Estaría bueno que en algún momento hagan una travesía todo terreno, a modo de comparativo, con sus dos rivales directos!!! Onix activ y Sandero Steepway.
    SALUDOS!!!

  7. Retiré un ka freestyle hace un mes, estoy fascinado con el andar, la comodidad y el equipamiento, la verdad es q tmb da mucha tranquilidad en cuanto a seguridad, pude probarlo en ruta como en caminos serranos, soy de Cba y si bien en ruta va mejor en ripio se defiende, la insonorización es buena. De todas formas, es cierto q el baúl es chico, pero el otro punto q no me cierra, es q siento la dirección en ciudad algo firme, poco blanda diría, pero es una observación muy subjetiva quizás, eso no impide q esté más q satisfecho con el vehículo y lo recomiendo sin dudarlo, aquél primer test en Gramado, ayudó mucho al interés por el Freestyle, muchas gracias, saludos!

  8. El Onix Activ se distinguía por el tapizado color CAMEL, ahora no lo trae !!! El auto no me gusta y me parece caro !!! El motivo ?? Es feo, espartano (no trae nada) !!! Ford está apuntando a lo que era FIAT en su momento, autos pelados con digamos (en el caso de FIAT) buenos motores !!! Este 1.5 todavía trae sus ñañas !!! DE ONDA

  9. y si …las barras de techo para los que andamos en kayak o bici son fundamentales , hay autos que no dan la chance de agregarles unos porta equipajes… buen test!!

  10. hola. buen informe. ford me parece decadente ahora. tengo un fiesta titanium sedan 4 puertas que venia de mejico 2017 hermoso auto y ahora dejan de fabricarlo igual que el focus y el proximo ano el mondeo. me costo mucho pagarlo y seguro cuando lo quiera reemplazar se va a desvalorizar mucho. logicamente nunca mas un ford porque no les importa los clientes. opinion personal. diganme si no estoy equivocado. gracias

  11. Hola Hernando, una vergüenza lo q hizo Ford eliminando Fiesta y Focus de la opciones de compra. Saltas del Ka al Mondeo. Se quieren suicidar. Quien va a confiar en Ford desde ahora? Hace dos años lanzaron con bombos y platillos todas las líneas de camiones, u ahora dejan de venderlos. Lamentable. Así les va a ir!!!!!!😡

  12. Excelente motor, 1.5lts con mas potencia q un tipico 1.6 y por tal motivo menos gastador, llamado a VW quiza q se quedo atrasadisimo? jaja a mi parecer igualmente la potencia le queda un poco grande, pero a su favor tiene control de estabilidad para acompañar en lo dinamico y no ser una lata q levanta casi 200km/h como pasaba con la vieja Ecosport 2.0…esperemos pronto un recambio general de motores en todas las marcas hacia este tipo de motorsitos y no caer siempre en el turbo, q aunque lindo y efectivo, te da q pensar de esos motores de aca a mas de 10 años. El marron? al menos hace juego con el color exterior, podria ser peor jaja slds!

  13. Evidentemente no es un auto del agrado de los conductores. Dejen entrever mucha subjetividad en sus comentarios y por momentos tanto sarcasmo queda muy fuera de lugar. No es propio de la prensa especializada. En fin. Mas allá de eso el resto del informe todo bien. Es un auto… Gusta y mucho. Aunque a los conductores no.

  14. Yo lo tengo, al mismo pero el gris perla ( que de gris perla no le veo nada porque es medio marroncito) y una de las cosas que mas nos gustó a los 4 integrantes de la familia y sobre todo a mi hija de 14 años fue el color marrón del tablero jeje. Me encanta como pecha, tiene una reacción espectacular, a mi el promedio en ciudad me da también entre 9-9,5 litros, en ruta ya es otra cosa, baja impresionantemente yendo normal en familia, 6 litros como mucho, el andar es muy cómodo, tuve siempre 206, 207 y este bichito es muy cómodo.

  15. Ahh, me da bronca que no tenga las manijas para agarrarse sobre las puertas, mi esposa indignada jeje. El interior todo negro inclusive el techo me encanta. El tablero si, bastante común y simple, le tenés que apretar el pendorchito igual que al 125 Miriafiori del 83 que tenía. y no tiene rompenieblas trasero!!!!! (O yo no se lo encontré hasta ahora).

  16. Las alfombras de todas las plazas son como la del baúl, excelente como encajan y la calidad. Los asientos de cuero y tela con la costura naranja/marrón haciendo juego con el interior está muy bueno. La falta de la regulación en profundidad del volante se soluciona con una muy buena regulación de la butaca en distancia y altura y la verdad que le encontrás el punto justo. Muy bien la insonorización, por lo menos mi unidad, en ciudad ni se lo siente y en ruta manejando normal es bastante silencioso.

  17. La dirección es una seda, es mas, acostumbrado al 207 que también tengo ahora el yeyo me parece un Falcon jeje. Cuando salís a la ruta y esa dirección eléctrica se endurece… es un amor!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *