HYUNDAI KONA ULTIMATE TEST AUTO AL DÍA (6/4/19)


Recorrimos más de 2.000 kms. con la nueva Hyundai Kona Ultimate, para conocer a uno de los SUV del segmento B más modernos y que más está dando que hablar en el mundo.
Argentina es el primer mercado de Sudamérica en tenerla a la venta y AUTO AL DÍA uno de los primeros medios en probarla y con más kms. recorridos.

47 thoughts on “HYUNDAI KONA ULTIMATE TEST AUTO AL DÍA (6/4/19)

  1. Excelente programa como siempre Eduardo. Creo que a muchos les encantaría ver el análisis de un Subaru detalle por detalle, se que tiene que haber razones para no haber probado ninguno en 25 años pero bueno.

  2. Jaja 40.000usd es una risa esa camioneta, quien va a querer comprar con la mala calidad de su interior, todos los días cambian los precios pero creo q por ese precio ni lo dudo 3008 es mil veces mejor y eso que si me gusta los Hyundai y no me gustan los Peugeot.

  3. Hola Eduardo muy buenos los vídeos, pero los autos están sobrevaluados, no compran a ese precio, no lo valen, y menos con los planes de autoahorro, dónde la gente queda prisionera de estos contratos leoninos.

  4. El precio es la lumutacion más importante que tiene… 40 mil dólares una sub del segmento B, es una locura… Y más cuando la tucson, esta al mismo precio la de gama media.

  5. Excelente test Edu!, pero lamento contradecirte con lo del "stop & start". Es mentira que contamina menos (solamente engaña a los ciclos de medición de contaminación), y también es mentira que gasta menos (no en todos los casos). Para mí es una falacia que obliga a agrandar burro y batería al divino botón, y que a la larga trae consecuencias en el motor. Sacando mi percepción del final, el resto son palabras del Ing. Garibaldi.
    Saludos!!!

  6. Eduardo, con todo respeto: vos crees de verdad que los coreanos tienen que entender que las cubiertas deben ser otras (comparto, para mi 16 está perfecto) y deben cambiar? somos un país pobre que no mueve la aguja, lo tomamos así o a comprar porquerías Mercosur (Tracker, Kaptur, Eco, Etc).

  7. Está muy bueno el Kona, no se porque pero visto desde acá la calidad percibida de los plásticos interiores no parece tan buena como para un coche de ese nivel y precio, no obstante entiendo que Nunca van a hacer un solo ruido y durar una vida , pero comparado con el interior digamos de un Golf 7 no parece tan buena . De todas formas súper bien equipado , y con tracción integral . El diseño exterior me encanta realmente , en EEUU se están vendiendo bien parece , se ven mucho en la calle . Saludos Eduardo y como siempre el mejor tester de la region ! Un abrazo

  8. muy buena camioneta, se va a comer a la competencia, facha, calidad, robustez, buenas prestaciones, buen equipamiento de comfort y mucha seguridad, espero que renault aprenda y deje de fabricar esa basura de duster

  9. Ya probé el kona 4×2 una semana en Tampa, menos equipado que este, coincido con los conceptos, trajeron inexplicablemente la versión mas cara, invendible en nuestro mercado, en cuanto espacio interior y capacidad de carga es menos que el Jeep Renegade por ejemplo. Buen auto pero me quedo con el Jeep

  10. No puedo creer que la pantalla central sea monocromática, no tiene freno de mano eléctrico, tampoco one touch en las cuatro ventanas, ni aire acondicionado bi-zona, ni navegador gps…pero vale 44.000 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *