Toyota Hilux GR S y SRX fuera de la ciudad | Autocosmos


¿Qué tal le caen los cambios realizados a la Toyota Hilux GR S respecto de la SRX? ¿Va mejor en caminos de tierra? ¿A qué costo? Lo analizamos en este video que le realizamos a la pick-up mediana de la marca japonesa transitando por caminos rurales de la provincia de Buenos Aires: https://noticias.autocosmos.com.ar/2019/04/04/toyota-hilux-gr-s-un-primer-contacto-fuera-de-la-ciudad

Autocosmos te brinda información de noticias, lanzamientos, pruebas de manejo y más, para ayudarte a conocer tu auto ideal.

Twitter: @Autocosmos – https://twitter.com/autocosmos_ar
Instagram: @autocosmos -https://www.instagram.com/autocosmos/
Facebook: https://www.facebook.com/Autocosmos.Argentina

28 thoughts on “Toyota Hilux GR S y SRX fuera de la ciudad | Autocosmos

  1. Muy buen test muchachos, ahora fans de toyota abstenerse a lo q voy a decir: me parece de pesimo gusto esa cosa llamada gr-s, muy grasa ese tuning, me parece un tuning muy a lo brazuca , muy tipo palio 1.8r, y ahora seria genial q ya q toyota se hace llamar la mejor marca q soluciona todo, q haga autos( si es q los hacen) como la gente, es una verguenza q no le hallan solucionado el problema de estabilidad y q los airbags salgan fallados de fabrica, seria hora de dejar de permitirle todo esto a toyota y q se ponga las pilas, no entiendo a los fanas cuando dicen " toyota es toyota", entonces por eso le tenemos q permitir q se manden macanas y q la gente muera por q no explotan los airbags como paso en usa, tengo mas cosas para decir pero seria bueno reconocer cuando se las mandan sus fanas se lo reconozcan, y dejen de ponerla como referencia, por q la verdad es q estan haciendo todo mal, en el consescionario de mi ciudad los de toyota son un desastre, conocidos mios nunca mas compran toyota, para muchos la referencia, eso es para q entiendan q no todo lo bueno siempre sera asi. Mi idea en este comentario es simplemente decir algo q muchos piensan, ya q el q piensa en contra de toyota es visto raro en el pais, va con respeto sin atacar a nadie.

  2. Un poquito muy mucho más dura en la tierra … Jajaja ibas como en un Rastrojero adentro, pero supongo que usandola fuerte como dicen en curvas de tierra seguro que debe doblar mucho mejor e inclinarse menos , pero no creo que la gente doble a 120 en una curva de camino de tierra pero me parece bonita y al fan de Toyota seguro la compra

  3. No sé si vale la pena pagar la diferencia que piden solo por el cambio en la suspensión, a eso es lo que voy , aparte el que la usa No creo que se haga el pistero en el campo pero bueno gustos son gustos

  4. Yo creo que tendrían que haber ido por el lado de la amarok v6, es decir, competir por ese lado y aumentar potencia y confort en ciudad… en mi provincia hay muchísimas v6 en la calle porque las usan para la ciudad más que para el campo por los baches. Aún así la gente de Toyota es muy predispuesta y tiene excelente post-venta. Gracias por el video muchachos siempre completo y claro

  5. La verdad no le encuentro mucho el sentido, si te sobra la plata hay camionetas mejores para una conduccion deportiva. Buen video muchachos, espero el test.

  6. Estéticamente para mi gusto es horrible, las llantas espantosas, el ploteo horrible, la central multimedia es super imprecisa y le pega el sol mal y no se ve nada. Las llantas de la versión normal también son horribles. Me quedo mil veces con la versión anterior que era mucho mas fino el diseño, mas lógico y estético, incluidas las llantas. Y ya que plantean una version deportiva podrían haber trabajado en aumentar la potencia y quitarle la central multimedia que es simil a las pantallas chinas mas baratas que se puedan encontrar.

  7. Aprendan de TOYOTA, a todas las marcas que construyen o arman en el pais.No suspendieron turnos, crecieron sus ventas y son los mejores en postventa. No solo les interesa vender y chau !!!!!!!! Honda, GM, Ford, etc !!!!!!!!!!!!!! por lo menos asi lo veo yo !!!!!!!

  8. La verdad esteticamente me parece bastante fea en el exterior, es mas linda la SRX…ahora en el interior, quedan muy buanas las costuras rojas y demas detalles exclusivos. Me parece bueno lo de la suspension, ya q todos sabemos los problemas de estabilidad y lo propensa a vuelcos q es esta camioneta (suelo manejar una SRV de estas y da una falsa sensacion de seguridad muy peligrosa en ruta y no entiendo como aveces te pasan a 170/180 con estos mamotretos), ahora la pregunta es, realmente la suspension mas rigida la hizo menos volcable? si efectivamente ayuda con eso, creo q fuera de lo estetico, vale pagar por el plus en seguridad. Slds y excelente nota como siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *