Test Drive Changan CS75 | Autocosmos


Llegó una nueva marca china al país y probamos uno de sus productos, el Changan CS75. ¿Está a la altura de los clásicos jugadores del segmento SUV C? Averigualo en este Test Drive:
https://noticias.autocosmos.com.ar/2019/03/29/test-drive-changan-cs75-marca-nueva-modelo-nuevo-en-argentina

Autocosmos te brinda información de noticias, lanzamientos, pruebas de manejo y más, para ayudarte a conocer tu auto ideal.

Twitter: @Autocosmos – https://twitter.com/autocosmos_ar
Instagram: @autocosmos -https://www.instagram.com/autocosmos/
Facebook: https://www.facebook.com/Autocosmos.Argentina

47 thoughts on “Test Drive Changan CS75 | Autocosmos

  1. La parte trasera parece un compass y el interior parece entre Opel y Korando por dentro delante aunque tenga su diseño " Propio " Me recuerda a esta o al freelander de primera generación

  2. Como siempre un excelente vídeo y descripción al detalle. Este chinito se ve harto en las calles en Chile, y parece que ha dado buenos resultados. Aunque en lo personal no me fío de los Chinos 😂. Saludos.

  3. Muy buen video chicos!! Pregunto, que tal es este Changan comparado con Haval, Chery, Geely, Baic si lo tendrían que ubicar entre ellos? Por calidad, terminacion y motor

  4. Hola, saludos desde Santiago de Chile… CHANGAN, buena marca China, en 2015 compramos la Cs35 ( modelo que se ubica entre la Cs15 y la Cs75 ) y hoy con 50.000kms puedo decir que esta como el primer día, no ha fallado el motor, los plásticos interiores a pesar que son duros al tacto no suenan ni se han deteriorado, creo que realizar las mantenciones al pie de la letra al vehículo ayuda a que se mantengan en buen estado, recomiendo la marca, es una buena apuesta valor versus calidad !!! Saludos 👍😃

  5. Pasable, en vista y equipamiento y seguridad muy bien. El tema de estos autos chinos son sus repuestos que vienen en buque y bueno después de 4 o 5 años. hay que ver si te traen los repuestos.

  6. Buen vídeo pero acá en Chile ese modelo se vendió bastante también pero ya no lo traen se descontinuoo estuvo 3 años acá así ke ahora le toca a otro país disfrutar del modelo chino.

  7. Yo tengo una de esas, bueno tenia una mas antes…. pero con motor 2litos aspirado natural caja de seis cambios, que si era un motor lento, y el 1.8t es mucho mejor….. pero como siempre aca a Latinoamerica los distribuidores nos traen las versiones o saldos, ya que desde el año pasado la CS75 China ha cambiado de diseño, sobre todo el interior se ve muy superior….. con motores 1.5t, 1.8t o 2.0t no recuerdo bien, para el mercado chino.
    Problemas de este auto….. del 2 litros aspirado, solo tuvimos problemas con el embrague de la caja, y de la 1.8 el problema principal es el consumo excesivo, pero compensa que al salir de Lima por el serpentin de Pasamayo vuelas como en una alfombra magica……….. la caja una delicia de Aisin……….
    https://www.youtube.com/watch?v=WjxwUCOWXIw

  8. Recién en Argentina están en la entrada de autos chinos, aquí en chile Changan es una de las marcas chinas más vendidas, ya tiene más de 10 años las marcas chinas aquí y siguen en evolución.

  9. Que pedo con el símbolo de acura invertido ? Será mejor que jac marca que junto a baic se venden en México pero esta última tiene unos muy malos materiales de ensamble y dudoso diseño , jac muy bien en calidad , raro que en América del Sur vendan más marcas chinas , en México se venden más de 40 marcas y solo dos chinas

  10. Lo irrisorio es ver a los argentinos comentando con algo de burla y desprecio a las marcas chinas pero lo mismo dirían los europeos o norteamericanos incluyo México si conocieran las basuras de fabricación Argentina. En resumen los autos chinos son muchos más completos que las basuras de Mercosur.

  11. Yo creo q el problema de estos vehículos no es el auto en sí …sino los nombres per se.No digo q lo llamen optimus prime pero que no fueran tan achinaditos en EUA los japos les paso lo mismo con los nombres de sus autos que en la misma concesionaria los rebautizaban

  12. Es una camioneta espectacular y con dos mangos tiene todo lo necesario mejor que la Renegade con mecánica Fiat. Yo vendí una Lifan con 310 mil km y no le toque ni motor ni embrague solo le cambié cubiertas y frenos 2 veces 3 lámparas quemadas y nada más y le cargué siempre nafta súper están preparadas las naftas chinas no son muy buenas .

  13. Que aburridas son estas marcas chinas, son todas iguales en el sector de multimedia, mismas salidas de ventilación, mismos botones…ni hablar de la trompa Lifan que tiene 😄😄

  14. Hace 10 años no hubiera comprado un vehículo chino evolucionan rápido……seguramente a la hora de cambiar sea una opción a tener en cuenta. Otra cosa a tener en cuenta es que las automotrices chinas están dando 5 años de garantía…..deben estar muy seguros de lo que están vendiendo……no veo que autos de marcas italianas , alemanas , o francesa ……estén dando parecido a esa garantía!!!

  15. Exterior onda Sorento, interior onda Cruze, opticas onda Onix (Onix=Chevrolet=Corea design?), motor anticuado y gastador como ese 1.8 aspirado del Cruze…no se, mucha referencia a origen Coreano y porq no mas precisamente Daewoo, en fin solo una teoria, pero de ser cierta, yo desconfiaria de su futuro…ya se ven los Cruze con ruido a plastico y fallas electronicas por todos lados y menos de 10 años en las calles. En general las marcas chinas vienen fusionando su tecnologia con plataformas y tecnologias Japonesas y Coreanas, lo q para mi es un acierto total y los pingos los veremos en 10 años, pero seria una lastima si justo el origen de esta es de Daewoo, para mi una de las marcas Coreanas mas flojitas en lo q es confiabilidad, al menos en los ultimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *