PEUGEOT EXPERT PREMIUM 1.6 HDi. TEST AUTO AL DÍA. (23.3.19)


Durante 2 semanas y 1800 kms. anduvimos probando esta nueva variante furgón mixto de la tercera generación de Expert. Un vehículo que puede cargar 1 tonelada, con 6 pasajeros cómodos y seguros y 4,1 m3 de espacio de carga. Motor HDi 1.6 de 115 cv y caja manual de VI.
Junto con su gemelo Jumpy de Citroën lograron en menos de 2 años derrotar a Vito de Mercedes Benz y que deba dejar el mercado. El motivo de este éxito lo explicamos en este video al estilo de AUTO AL DÍA.

30 thoughts on “PEUGEOT EXPERT PREMIUM 1.6 HDi. TEST AUTO AL DÍA. (23.3.19)

  1. Eduardo!! Yo la probé el año pasado , (tenía una Ducato jtd en ese momento) hermosa y cómoda , pero no me convenció el motor ni el tamaño del furgón , termine comprando una sprinter , pero tampoco me cierra el motor es la 415 , no se q pasa con el torque de los diesel nuevos.. por q en número tienen muchos hp y torque, pero en la práctica no se ven.. hay alguna trampa?

  2. Edu probaste alguna vez a la clasica renault master cargo? también hubo versión pasajeros hace unos años no,se si te enteraste salio la nueva master,
    Y nunca probaste tampoco la fiat ducato?
    Salio la nueva ducato con nueva trompa cara es mas grande de alto te acordas cuando venían unas especiales de la vieja renault trafic venían con la carga del techp más alto.

  3. Ese motor hay que bajarlo para poder meter mano por detrás….tuve un C3 hdi y es una maravilla y súper económico….eso sí…cuando hubo que hacer motor, me convino venderlo así como estaba..😢😢

  4. La primera vez que te escucho pedir que un vehiculo venga con pantallita😁
    La verdad que si bien tiene el control el Stereo…distrae al conductor.
    Yo tengo un stereo sony y la verdad que con el control remoto sin mirar los botones del mismo me acostumbré..pero sí o sí tenes que sacar una mano del volante.

  5. Lo de la radio es un clásico acá en Uruguay. Acá si trae radio tenes que agradecer, por ej la saveiro mas base de VW no trae ni aire y no trae la parte atras de los asientos algo para tapizar, es la chapa directamente. Eso en verano es un horno y sin aire suerte en pila!. Desde 2014 esta la ley de 2 airbags y ABS obligatorio de serie en todos los autos asi que en seguridad no pueden "pichulear" tanto. Me extraña que en vez de la terciadita de cajón de banana no le hayamos puesto la cascara de la misma en vez de la terciadita siendo nosotros jajaja. Igual Peugeot en lo mas base acá siempre vinieron con los elementos básicos para hacer el viaje mas disfrutable. Saludos desde la vecina orilla Edu y excelente programa como siempre.

  6. Momento la partner hace como 7 años no se vende en México ahora está la rifter 2020 , pero bueno en Renault aún se vende la hecha en Argentina cuando apenas la kangoo cambio de generación ósea estamos al revés en esas dos marcas

  7. Como siempre Edu, sos el mejor, sos el mas meticuloso, el mas detallista, el mas tecnico, el que no deja dudas… hoy sos un referente para comprar un vehiculo. Voy con mis comentarios… Me parece genial que Peugeot haya incluido la regulacion intrna de faros… es algo muy util, LASTIMA que en mi anterior 308HDi Allure y ahora en mi Feline HDi… NO LO TRAE… vendria bien tambien, un reostato de regulacion de velocidad de limpiaparabrisas… en cambio, trae sensores de estacionamiento… que en mi auto estan al cuete, y en este vehiculo que es muy grande, no los trae. No tiene retrovisor, ni luneta que permita la visibilidad hacia atras… en este furgon si esta justificado el uso de sensores de estacionamiento y camara de marcha atras… Mi 308 Feline los tiene y no los necesita… como no necesita ni el sensor de lluvia ni el de crepusculo, ni los estacionamiento, ni la camara… y los trae… mientras este vehiculo que si lo necesita no los tiene… y mi 308 necesitaria regulacion interna de faros y variador de velocidad de limpiaparabrisas y no los tiene… Me parece que de alguna forma deberia haber tenido espejo retrovisor, y vidrios en las puertas traseras… Lo del estereo es un anacronismo imperdonable… Las manijas para acceder al habitaculo son un faltante importante. El espacio de carga debajo del asiento trasero, deberia estar cerrado a la caja de carga y accederse dese el habitaculo de pasajeros como en el asiento delantero… y los espejos retrovisores deberian ser multiples mucho mas amplios… Deberia tener puertos de 12V y USB varios… y los asientos traseros poder desplazarse para poder reclinarlos un poco… Las llantas deberian ser 15" no 16"… ya que es un vehiculo pesado, y con carga mas, y las calles y rutas son un desastre, se puede ver incluso en el video… El Motor HDi es una garantia, pero seguramente Peugeot sigue con el mismo faltante… una luz de aviso de Regeneracion del FAP en proceso… que seria muy util para que el usuario ayude a la regeneracion al saber que esta se esta produciendo.

  8. El control de cucero es igual al control del estereo en el 206 xs, tuve partner 2005 y siempre ponen un estereo sony, muy bueno el programa, me convenció para volver a Peugeot, felicitaciones

  9. Minutos 16:37 y 49:10 entrando en la historia con Eduardo pidiendo una "pantashita" jajajajaja. Saliendo de la broma, no caben dudas que se permite ese pedido porque el vehículo cumple con un alto grado de equipamiento en seguridad. Siempre los test más completos, detallados y coherentes de nuestro mercado… Genio Eduardo!!!

  10. Hola Eduardo y Mar!! La verdad que me asombro la Expert y me gustó la incorporación que hiciste de las cámara secundarias para mostrar mas detalladamente algunos puntos del vehículo. Saludos desde 9 de Julio, Bs. As.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *