32 thoughts on “Fiat Toro 1.8 nafta – Test – Matías Antico – TN Autos

  1. A que juega Fiat con esas porongas, es basura y basura muy cara, cual es el público objetivo?… Algún tonto a quien puedan estafar. Saludos Mati
    Lo que nos pone hacer el trabajo.

  2. Si ya no venden toros por el problema del dpf ahora los dejaron en quiebra cuando vieron lo que consume en ciudad. De por si el 1.8 es lento abajo pero despues se mueve muy bien (fiat linea) por lo menos

  3. El diseño de la Toro es bellisimo una lastima que Fiat tenga esos errores tontos del velocímetro y demás, que no se aproveche el motor que tiene o haberle puesto otro. Esta bueno el precio pero deja mucho que desear esta toro naftera.

  4. Lo que no entiendo xqe tantas luces adelante tiene las de posición las normales y los antinieblas por separado horrible va la caga la del medio sino estaría re bien la parte de adelante es mi opinión aa otros capas les gusta

  5. Yo me compre una y estoy contento, no la quiero para competir con una Ferrari Testarosa ni con un Renault Dauphine modelo 70, la compre por que me gusta y el gasto es como dice Antico si te comportas tranquilo en ciudad te hace 10 km/L yo la anduve 2500 km y el promedio fue 11.6 km/L. 8.6 L /100km A 118 km/h reales-(130 km/h por velocímetro)-. Ahora si la llevas a 100 reales , 112 por velocímetro te da 15 km/L. Lo comprobé saliendo a tanque lleno yendo a capital 200 km de donde vivo.

  6. Que porquería, si me va comer 13 litros poneme un turbo dame 200 cv y listo, la diesel problema con filtro de partícula, ésta un carro. Fiat realmente quiere vender esa camioneta. Si no fuera por la facha la novedad y que tiene estética y plataforma Jeep, no vale lo que piden. Tiene facha y seguridad pero lejos está de ser un vehículo completo que cierre como una opción.

  7. por dentro esta buena!! el diseño exterior no me parece linda!! perdon a las personas que les gusta!! me parece fea por fuera!! quizas tenga buenas prestaciones!! un abrazo matias!! y gracias por el esfuerzo por subir los videos!!

  8. Hola Matías.
    Tenés idea de como funciona el TTC en la toro si estoy manejando en una calle de barro y una de las dos ruedas delanteras queda patinando? Tenes idéa como es la transferencia de potencia a la otra rueda en esta situación?
    Es la principal preocupación que tengo a la hora de elegir entre ésta y la Oroch.
    Cada tanto puede ser que tenga que salir de un campo que tiene 2km de tierra y la idea es no tener problemas con eso.
    Gracias.

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