Anticipan la pick up mediana de Peugeot

La revista Quatro Rodas de Brasil anticipó cómo será la futura pick up mediana de Peugeot. Lo hizo a través de una recreación que muestra el diseño exterior, y con diversas características que hasta el momento eran desconocidas.

En el país vecino además afirmaron que el inédito modelo de la marca francesa será producidos en la planta argentina de El Palomar, donde actualmente son fabricados los Citroën Berlingo y C4 Lounge y Peugeot 308, 408 y Partner.

Según QR, el modelo derivará de la pick up P16 de Dongfeng, compañía china que tiene una sociedad con PSA y que, a su vez, posee un acuerdo con Nissan que permite la producción de la Frontier (de la que deriva la primera) en el país asiático.

De esta forma, y según la información del mismo medio, la pick up de Peugeot será otro modelo nacido a partir del producto de la firma japonesa. Incluso podría utilizar el motor turbodiésel 2.3 con 160 caballos (presente en la Frontier S nacional). ¿Será así?

En cuanto al diseño, la recreación anticipa el diseño frontal descubierto recientemente a través de una unidad de pruebas. Incluye una generosa parrilla con el estilo de la marca, acompañada por luces diurnas junto a su marco.

La revista brasileña también anticipó que la pick up de Peugeot será lanzada comercialmente en Argentina y Brasil durante el año que viene. Se viene una nueva opción para el segmento de las pick ups medianas. Y si es argentina, mucho mejor.

La entrada Anticipan la pick up mediana de Peugeot aparece primero en Mega Autos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *