Se viene la Honda HR-V Turbo

Al menos en Brasil, la gama de la Honda HR-V crecerá con la incorporación de la primera versión con motor turbo, que se llamaría Touring. Así lo anticipó el sitio Autos Segredos, que además brindó algunos detalles sobre la versión más “picante”.

Según el sitio del país vecino, la nueva propuesta de la marca japonesa, que produce el modelo tanto en Brasil como en Argentina, la novedad llegará a ese mercado en el segundo semestre del año. ¿Se venderá también en Argentina?

La principal novedad será el conocido motor naftero 1.5 con inyección directa y turbocompresor que también equipa al Civic. AS anticipa que tendrá 173 caballos de potencia y 220 Nm de torque, las mismas cifras que están presentes en el sedán.

En cuanto a la estética, el mismo medio adelanta la presencia de luces principales de LED (tecnología que actualmente está presente para las diurnas) y doble salida de escape, novedades que se combinarán con el reciente rediseño arribado a la región. La versión ya fue descubierta en el país vecino.

Honda HR-V Turbo (Touring)

Con el nuevo propulsor, que se combinará con la caja automática CVT con variador continuo y siete velocidades simuladas y la tracción delantera, la HR-V se pondrá a la par de otros modelos como los Ford EcoSport (170 CV) y Peugeot 2008 (165 CV).

La entrada Se viene la Honda HR-V Turbo aparece primero en Mega Autos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *