Ford EcoSport 2019, con más tecnología

Ford Argentina actualizó la gama de la última generación de la EcoSport, que había recibido su primer restyling en agosto de 2017. Ahora, sumó más tecnología para las versiones S y SE, las dos más accesibles de la gama.

Ambos niveles le dieron la bienvenida al sistema de conectividad SYNC 2.5 con pantalla multitáctil de 7 pulgadas, que además es compatible con Android Auto y Apple Car Play, que permiten la conectividad con los teléfonos inteligentes.

Cabe recordar que la versión S contaba con el sistema SYNC con pantalla a color de 4,2 pulgadas, mientras que la SE tenía una pantalla multitáctil a color de 6,5”. Por su parte, los niveles Freestyle y Titanium conservaron la pantalla multitáctil de 8”.

De esta forma, la marca del Óvalo continúa con su estrategia de democratizar el acceso a las tecnologías, ya que ahora todas las versiones del modelo cuentan con pantallas táctiles asociadas al sistema SYNC, que además incluye controles por voz.

Ford EcoSport 2019

La gama local de la Ford EcoSport está compuesta por las versiones S, SE, Freestyle, Storm y Titanium, mientras que el equipamiento de serie incluye controles de estabilidad y tracción y doble airbag frontal.

En cuanto a los motores, posee los nafteros Dragon 1.5 (tres cilindros) con 123 caballos y 2.0 GDI con 170 caballos, además del turbodiésel 1.5 con 100 CV. La caja es manual con cinco marchas o automática con seis cambios, y la tracción es delantera o 4×4.

Interior Ford EcoSport 2019 Interior Ford EcoSport 2019 Interior Ford EcoSport 2019

La entrada Ford EcoSport 2019, con más tecnología aparece primero en Mega Autos.

Este articulo fue importado desde este sitio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *