ABARTH 595 TURISMO. TEST AUTO AL DÍA. 16.3.19


Como parte de los festejos de los 70 años de Abarth, nos sumamos con el test del 595 Turismo.

43 thoughts on “ABARTH 595 TURISMO. TEST AUTO AL DÍA. 16.3.19

  1. Entiendo que en Europa pueda no ser tan indispensable la alarma, pero no pueden hacer esa negrada, tranquilamente le podian haber puesto la alarma original que comparten casi todos los FIAT hoy en dia. Y el tema de que no tiene opcionales y te encajan esas butacas directamente tambien es un punto en contra y pasa con otros modelos de FIAT como la nueva Toro nafta que ya de serie trae tapizado de cuero en las butacas, deberia ser opcional y asi para quienes no nos interesa en lo mas minimo ese tipo de tapizado poder pagar el auto unos miles de pesos menos.

  2. el que filma es nuevo? te pregunto porque enfoco casi todo mal, mucho acercamiento, no filmaba lo que estabas explicando, en fin me estropeo un poco la experiencia del vídeo, tu análisis perfecto como siempre..

  3. 1.2 millones puesto en calle probablemente.. Un auto hermoso y todo, muy particular tmb por que el que gasta ese dinero en este auto se debe a q probablemente no le gustan las coupes o autos de otro segmento mas grande… Lamentablemente van a vender dos o tres. El que tiene 1.2 palo se compra flor de 'casi nuevo' de mejores prestaciones incluso.

  4. Te juro que cuando vi que habías hecho este test, lo único que esperaba era ver como se comportaba en tu famosa curva y contra curva con salto de paso a nivel. Me fallaste. Al polo 1.9 del 96' no le tuviste tanto cariño…

  5. El TTC no es lo que me explicaste. Es para que doble mejor, simulando un diferencial autoblocante mediante el uso de de los frenos transfiriendo la potencia de forma correcta

  6. amen de que no me gusta ni un poquito el auto (será por mi tamaño robusto que solo entro el los sedanes grandes) el test como siempre es un lujo. y como bien dice abajo el usuario la naranja mecanica, mate + video de eduardo= gran plan!

  7. Excelente review, muy completo y justo. Tuve un Abarth y estoy de acuerdo en todo lo que decis. Lo vendí porque considero que no es un auto para ser usado en nuestras calles. Y cada vez que tenía un problema era un montón de dinero para resolverlo.

  8. Tengo un vento 1.4 confortline 2017 acelera casi igual tiene sexta tiene control de crucero es mas comodo tiene mas baul y es ma barato y frena mas también … bastante pedorro el Abarth

  9. No entiendo por qué tiene audio de la fabrica Beats. Esa marca no tiene nada que ver con otras que sí podrian haber equipado este abarth, como H Kardon, Alpine u otro de renombre.
    Beats en el mercado de audio esta vista como vende humo, no vende calidad sino que hace marketing de ventas. Es gama baja/media.

  10. Esos que lo usan para salir a bolichear a los autos lo rompen todo se maman y pierden las llaves rallan las llantas etcétera después dicen que el auto es malo y ni se acuerdan lo que hicieron.

  11. Eduardo quisiera saber con qué auto sedan no SUV ni Pickup, se puede viajar de manera confortable y sin sufrir por la mecánica en esas rutas emparchadas de Santa Fe.

  12. No le pondría como contra el no tener control de crucero, como bien señalas,, no es un auto pensado para ser de diario, y siendo un auto de disfrute, quieres llevar todo el control y no lo usara diario y quien podria querer usar a diario un auto asi es dificil que pueda pagarlo… me parece muy bien que recalques que no es contra la suspension dura por no ser un auto de diario

  13. Que pena que el maximo responsable de FIAT,JEEP ESPAÑA SR.ALBERTO DE AZA,no respalde a un cliente engañado por uno de sus concecionarios DAYTONA AUTOCAM VILAFRANCA DEL PENEDES

  14. Totalmente de acuerdo con las butacas. Deberían ser opcionales.
    Y lo mismo con la rueda de repuesto, al menos una tipo "galleta" da más tranquilidad que el kit antipinchazos.

    Me gusta el 500 excepto en los motores y me gusta el 595 excepto en el exceso de deportividad. Falta algo intermedio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *