Peugeot 308 S Allure Plus a prueba | Autocosmos


Llega de Francia la nueva generación del Peugeot 308, bautizada con la letra S, pero en lugar de ser solo la más extrema GTi, es en versión más “norma” Alluere Plus. Si bien tiene el mismo 1.6 T de 165 CV y caja AT6 como el 308 nacional, ¿tendrá lo suficiente para diferenciarse en el sermento de los hatchback medianos o C?
Analizalo en la prueba: https://noticias.autocosmos.com.ar/2019/01/25/prueba-peugeot-308-s-gt-el-leon-rampante

Autocosmos te brinda información de noticias, lanzamientos, pruebas de manejo y más, para ayudarte a conocer tu auto ideal.

Twitter: @Autocosmos – https://twitter.com/autocosmos_ar
Instagram: @autocosmos -https://www.instagram.com/autocosmos/
Facebook: https://www.facebook.com/Autocosmos.Argentina

50 thoughts on “Peugeot 308 S Allure Plus a prueba | Autocosmos

  1. Me gustaron todos los 300 los dos primeros me gustaban los sedán, el 308 nacional me gustaba el tope de gama con las llantas gris oscura, el 308S me gusta pero no me gusta el medio del tablero!

  2. El Nacho tiene razón. Me gustó la rueda de auxilio😊, no está mal la caja pero prefiero🤔 secuencial, crítico el espacio de atrás ya que justo a chico 😔. Y por lo de ustedes como siempre genial. 🤔 Cala no crees que Ezequiel trabajo poco en este video. 😁😁😁

  3. También los vehículos franceses de Peugeot tienen problemas eléctricos y por lo que cuesta jamás correría con el gran riesgo a que me salga mal. Paso…

  4. Cala, ¿es cierto que harán un restyling de la Chevrolet tracker el año que viene? ¿Que se sabe de la t-roc y tarok? Estaría bueno que hagan un informe de los precios de vehículos . Pd: min. 5:07 es insalubre tu trabajo jajajaj

  5. lindo de afuera,pero es un auto para 2 personas y ese techo horrilble de vidrio e inseguro y no rinde el aa y el motor thp sera malo como el de aca….donde esta el boton no me gusta

  6. Yo me enamoré de todos los 300, pero el primero fue el 306 ST 1.9d '98 rojo lucifer de mi viejo, 680mil km y andaba.. lastima que llega este 308 s llega en esta época pero espero que renueven la planta para fabricar este acá..

  7. 200 kg menos q el nacional? Imagínate la estructura de hierro barata que trae el nacional. Con razón le cruje la estructura y las puertas cuando cruzas un desnivel o cuneta… pero 32 mil dólares…no los vale ni en pedo 👎🏼

  8. El verdadero 308, no el mamarracho armado en argentina para Sudamérica, afortunadamente a mi pais siempre llego el francesa sin violarte en impuestos, saludos desde Chile.

  9. Obviamente este 308 es el más 😍😍, la secuencial, para adelante que suba la marcha y para atrás que baje. Para cuando comparativos??, me gustaría ver este 308s contra el vento nuevo. Saludos.

  10. Excelentes las pruebas!! Pero en la mayoria me estaria faltando el aspecto mas dinamico, de tenida en ruta, curvas, caminos sinuosos, vientos laterales…se q el limite es de 110 (pocos lo respetamos) pero es algo a lo q le doy mucha importancia al comprar un auto, me gusta sentirlo seguro en ruta, quiza estaria bueno sumar un pequeño fragmento en un circuito como para poder probarlo a mayores velocidades y exigencies sin hacer apologia del delito claro esta! jaja saludos!

  11. me encanta el auto, lastima el precio ya q paga impuesto extrazona , tengo un golf y me rompieron la luneta para robar el auxilio q es igual a las otras cuatro ruedas , aca pasaria lo mismo mepa , la D en la caja AT no significa ´directa¨ significa DRIVE, saludos cordiales

  12. Autocosmo, veo un sistema de entrada de aire, un sistema de óxido nitroso T4 turbo, un controlador de A y C e inyección directa de nitrógeno

  13. Excelente, me gusto!
    Una consulta? El sistema de sonido que tal?? Lo olvidaron creo, porque el nacional es de lo peor, diría yo una bas……..a
    bueno lo dejo ahí porque me enoja ese auto , lamentablemente tengo uno y no me gusta, jajaja .
    saludos muchachos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *