LEXUS NX 300h LUXURY. TEST AUTO AL DÍA (9.3.19)


Primer test en la historia de Auto al Día para la marca Lexus que hace poco fue relanzada en Argentina. Probamos un SUV. NX 300h Luxury, un híbrido de la marca premium japonesa con un viaje a Tandil y Mar del Plata.

27 thoughts on “LEXUS NX 300h LUXURY. TEST AUTO AL DÍA (9.3.19)

  1. Muy buen test edu. Si podrias hacer algun contacto con la version sport?
    Asi pordrias hacer algun comparativo en cuanto a vel max/acel/consumos/rendimiento off road/etc/etc
    Esperemos que las marcas premiun te empiecen a tener en cuenta, asi podras probar BMW, Mercedes Benz, AUDI…..!!!!

  2. Que lindo que esté Lexus en el pais, por mas que sea para unos pocos, era hora de que venga. Me encantaria ver mas modelos! Tengo un GS300 2001 un clasico

  3. Exelente test como siempre. No entendi por que lo de evitar las palabras en ingles, a nadie le molesta es mas hay cosas que propiamente se denominaron en ingles por sus creadores, vease "Airbarg" por ejemplo.

  4. el.motor eléctrico solo para la salidita de un lugar? solo para eso el gasto $$?? smok feliz por ello.. si hubiera tenido una de estas en vez del falcon cuando se lo robaba al padre jajajaj

  5. Excelente como hace años tus análisis. Me encantaría que pruebes algún Subaru, que son lideres en seguridad, algo que en general las marcas no le dan bola hasta que el marketing dice que conviene como en los últimos tiempos, gracias a gente como vos que siempre lo remarco.

  6. Excelente TEST, le aconsejo que no evite hacer referencias en el idioma de orígen de las cosas/objetos, es decir diga lo que deba decir en inglés y listo. Sería como intentar tapar el sol con las manos. Saludos.-

  7. Si este vehículo es confundido por una "Lifan" quiere decir que Toyota no ha podido dale glamour estético a su segmento Premium o "Lifan" esta haciendo en excelente trabajo con sus productos…

  8. Shampoo , Sándwich , picnic , Status , Casting , Casual , Catering , Dj , Flash ,
    Post , Spam , Replay , Coma , Light , Hit ,Rafting , Ok , Show , Top , Software , Tip , Email , Marketing , Hobby , Gel , Junior , Monitor , Camping , Spray , Shorts , Líder , Barman , Snacks , Sweater , Mánager , Pendrive , Shopping , Sponsor , Ránking , Look , y así muchísimas palabras más , es una batalla perdida , hablamos en inglés sin saberlo sin darnos cuenta y hasta ahí está digamos que bien , hasta ahí .
    Ahora sí vamos al almacén y pedimos 100 gramos de bacon en lugar de panceta es para preocuparse .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *