HYUNDAI VELOSTER 1.6T ULTIMATE. TEST AUTO AL DÍA (2.3.19)


Hyundai volvió a ofrecer su deportivo familiar en Argentina. Esta segunda generación de Veloster llega totalmente renovada, en 4 versiones y con 3 opciones de motor y otras 3 de caja. Probamos a la versión Ultimate, con el motor 1.6 Turbo de 204 cv y caja AT7

42 thoughts on “HYUNDAI VELOSTER 1.6T ULTIMATE. TEST AUTO AL DÍA (2.3.19)

  1. Tenia una accent gt desde 0km, todo iba muy bien hasta que a los 20.000km maso me dio un problema electrico que me volvio loco, se solucionó y la revolie y nunca mas. No se si seguiran siendo asi de "confiables"

  2. Como siempre Eduardo, impecable el test, coincido en que se debería legislar para que sea obligatorio que los autos que se comercialicen en Argentina cuenten con la 5ta cubierta (auxilio) igual a las 4 titulares y ESP así como se hizo con el airbag y el ABS.

  3. Totalmente de acuerdo con el auxilio Eduardo, ahora vos crees que en este país que en el 2018 tenía que venir de fábrica el ESP (o como quieran llamarlo) lo postergaron 2 años más (no me cabe duda que plata por medio) se van a preocupar por el auxilio?……Eduardo…..Eduardito……nuestros "legisladores" están para cosas mas importantes……….no sé si la captas…..Un abrazo Enorme y NO me pierdo ninguno de tus TEST !!!!!!!!!!!

  4. Impresionante ese motor, inmejorable el test, como siempre!!! también reniego de los autos con auxilio temporal ,tengo un fiesta 2017 4 puertas titanium automático y trajo temporal, y el 2012 titanium 5 puertas que tuve también trajo temporal, me sumo a la campaña para que trabajen los legisladores, así como favorecieron a las automotrices prorrogando el ESP obligatorio, que ahora beneficie a los consumidores obligando a auxilio igual a las 4 titulares!!!!! NO AL AUXILIO TEMPORAL!!! Saludos desde Tucumán.

  5. Hola Eduardo. Hace poco que te sigo en Youtube. Te conocí en un salón del automóvil en el estand de auto al día. Te hago una consulta, teniendo en cuenta tu trayectoria, nunca le hiciste un test a una Ferrari? No es que valla a comprar una, pero para la mayoría de nosotros va a ser la única forma de poder subirnos, con vos, a uno de esos vehículos. Medio infantil mí pedido. No? Saludos.

  6. Eduardo.. te sigo años ya, hoy con la tecnología de las redes, es un gusto tenerlos más cerca..(celular nuevo) sé que en éstos últimos años. Es mucha la competencia, no importa fiel a Auto al Dia..!!!Un gran programa hacen, me sumo al "no al auxilio temporal"..!!! Gracias por todo..!! Un abrazo grande..

  7. Excelente motor y muy buenas prestaciones. Lástima el precio…se acerca mucho a modelos de marcas "premium" que aunque tengan menos Hp le roban mercado solo por la marca.

  8. Muy lindo todo.. pero el chofer medio bruto con el auto.. como va a pasar rapido en un baden.. despues se queja que rompr las llantas.. y si.. si amda tapido por donde no debe.. ajaj pero hay gente que lo felicita..

  9. 19:30 carga de celular inalambrica. Y pensar que en los viejos tests en el GOL de los 90 mostrabas los compartimentos que tenia para guardar cassettes. Me encanta ver como cambia todo

  10. Que cosa rara es ese auto, atras de un lado tiene puerta y del otro no, atras para subirte tenes que agacharte y doblar la cabeza xq sino te decapitas mal jaja. El precio de ese auto pasado a pesos argentinos me imagino que debe ser una guasada, me quedo con el fiat, el test muy bueno como siempre, saludos.

  11. Perdón Eduardo te lo pregunté antes y me vi el test completo y no encontré las respuestas. La primera era cuál fue el motivo por el cual en tantos años nunca hiciste test sobre vehículos de esta marca. Y la segunda es si tenés pensado hacer el test de la Hyundai Santa Fe . Gracias

  12. Si hubiese sido el diseñador le ponia en los zocalos de las puertas la palabra “sport” o “racing” asi como tuvo el sandero en su version deportiva o como tenía en los zocalos De las puertas a este veloster ovbiamente que no lo iba a quedar mal. igual esas calcos los tenía el agile o celta la palabra “spirit” igual el auto no esta mal fue una pequeña opcion mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *