CITROËN C4 CACTUS FEEL. TEST AUTO AL DÍA (23.2.19)


Nos subimos por segunda vez a un C4 Cactus brasileño. Luego del tope de gama Shine con el THP y caja AT6, esta vez probamos el entrada de gama Feel, con el motor VTi 1.6 de 115 cv y caja M5. Casi 1800 kms recorridos en 2 semanas con viajes al sur de Santa Fe y Pinamar para conocerlo detalle por detalle al estilo de AUTO AL DÍA.

24 thoughts on “CITROËN C4 CACTUS FEEL. TEST AUTO AL DÍA (23.2.19)

  1. Si no entra el auxilio, si pinchara, como o dónde lleva el neumático averiado. Te sacuden con el precio de estos vehículos pero no creo que sea más caro aplicar llantas y neumáticos de igual medida junto al auxilio. Las automotrices son raras.

  2. Eduardo se ve la rebaja de costos desde el minuto 0 en el que empezaste con el test del c4,es increible lo que han hecho y que encima tenga el precio que tiene en comparacion con sus competidores de segmento en sus versiones tope de gama.

  3. Me toco manejar un Citroen C4 Cactus ,automático,de un amigo desde santiago del estero a córdoba de noche y me parece que le falta un reostato de tablero, porque llegue con los ojos rojos, es muy fuerte la luz blanca del tablero ,para la noche…. es un auto muy lindo, yo lo recomiendo, solo ese detalle…..

  4. El test excelente como siempre. Las comparaciones me parecieron muy malas, con ese criterio una ecosport, una tracker o una captur no son SUV y debió haberse comparado con esas. Por precio, tamaño, nada que ver un onix con un cactus jaja

  5. Gracias Edu por ser tan didáctico y simple. Siempre esperamos tus comentarios porque son muy agradables y siempre muy profundos en detalles, eres MUY CREIBLE en todo lo que dices. Te cuento que voy a reflotar un plan de ahorro . Ya me llamaron de la concesionaria y me agrada muchísimo este modelo. Lo voy a comprar con el plan. Nunca dejes de hacer tus videos. Un saludo y un fuerte abrazo desde La Rioja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *