FIAT UNO WAY 1.3 TEST AUTO AL DÍA. 16.2.19


Manejamos al relanzado Fiat Uno Way, ahora con motor 1.3 de 99 cv y totalmente renovado en confort y seguridad. Un viaje a Santa Fe y de allí a Mar del Plata y regreso a CABA, sirvió para conocerlo completamente en su comportamiento en ciudad, ruta y caminos de tierra. Excelente relación precio/producto y la difícil tarea de relanzarlo en el mercado Argentino.

24 thoughts on “FIAT UNO WAY 1.3 TEST AUTO AL DÍA. 16.2.19

  1. Me encanta, la verdad, y urge que lo traigan a México con ese equipamiento, pero un motor tan chico con consumos tan elevados no me convence. Se agradece una review tan detallada.

  2. Toda esta modernidad del tablero no llega a Bolivia, aquí están importando una versión con el antiguo motor 1.4, y el sistema Live On, o sea no tiene pantalla ni nada, hay que ponerle el propio celular si queres una pantalla, eso echa bastante para atrás a la hora de comprarlo.

  3. los puntos ciegos que generan los parantes laterales del parabrisas no tienen perdon, en todas las esquinas te tapa toda la vision de la calle q vas a cruzar, no hay dia q no aparezca alguna moto de la nada

  4. Exelente vehículo tengo un uno wey y la verdad muy lindo y destaco que antes había tenido una Peugeot partner 1.6nafta full y la verdad mucha diferencia en especial el arranque y el torque que tiene el uno wey con respecto a la camioneta, me dejo impresionado por ser un motor tan chico y la caja de cambios muy buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *