Prueba Citroën C4 Lounge HDi | Autocosmos


Desde el rediseño del Citroën C4 Lounge ya habíamos probado el entrada de gama 1.6 VTi y al tope de gama 1.6 THP automático, pero nos faltaba el 1.6 HDi. ¿Qué tal quedó uno de los últimos sedanes diesel que se ofrecen en Argentina? Acá tenés la prueba de Autocosmos.

Autocosmos te brinda información de noticias, lanzamientos, pruebas de manejo y más, para ayudarte a conocer tu auto ideal.

Twitter: @Autocosmos – https://twitter.com/autocosmos_ar
Instagram: @autocosmos -https://www.instagram.com/autocosmos/
Facebook: https://www.facebook.com/Autocosmos.Argentina

36 thoughts on “Prueba Citroën C4 Lounge HDi | Autocosmos

  1. Me van a matar por decir la verdad, pero un auto automático que no tiene opciones de manejo ni te deja pasar los cambios a vos, tiene el tacómetro al pedo.

    Editado: no sé redactar

  2. Me gusta el repuesto, me gusta la parte trasera. No me agrada el frente, antes era mas lindo.
    No me gusta nada el tablero, es muy de los 70 de los primeros tableros digitales, creo que ya estamos mucho mas avanzado en tableros y este retrasa. Tampoco no me gusta nada el hecho de que todo este en la pantalla , es demasiado peligroso en ruta.
    Gracias por el excelente test.

  3. Q tal gente de autocosmos, muy buen test, el auto siguio empeorando, un amigo compro uno 2015 y se arrepintio, una vez viajando note mucho ruido de los burletes, mal terminado y me dijo q hace ruido de plasticos, no crei q era asi, a mi ver empeoro con este restyling, no me gusto la trompa parece un auto chino, y el tablero es un horror, mejoro al menos la insonorizacion???? y la terminacion???? Saludos!!!

  4. Tenia un thp 2018 nueva generación, realmente una porquería, el auto ingreso 13 veces a reparación, me extraña sr que no diga nada del ruido de los vientos porq adentro sopla como un huracan, probé 3 autos iguales 0km y hacian lo.mismo, por otro lado tampoco mencionas que el gps funciona desastrosamente y te lleva a cualquier dirección, 5 veces le cargaron el programa y siguió igual…y dejo lo.mejor para el ultimo…ni citroen ni la concecionaria se hicieron cargo de esto…dieron de baja mi caso y se lavaron las manos…sabes lo q tuve q hacer? Venderlo…mi concejo…no compren semejante porqueria…sin sensores…el multimedia un desastre…la insonorizacion del auto es de terror lo aceleras a 60 y solpla por todos lados a pesar de cambiarle 3 veces burletes y anustarle las puertas….saludos a todos

  5. Se lo podría calificar como un auto espartano !!! Aunque no me extrañaría verlo en una imágen del Coliseo Romano en época de los gladiadores !!! Mas feo que pegarle a la madre !!! DE ONDA

  6. Tengo el THP 1.6 Shine, version previa a este innesesario restyling y en comparacion, y es un AUTAZO. Esta version nueva restó cosas sobre el anterior, a saber: no tienen sensores de estacionamiento, traseros ni delanteros ni de angulo muerto, tampoco lavafaros de delanteros. Y lo que marca Hernando en el video sobre el tablero ineficiente para un auto de estas características mas incluir en pantalla los controles de climatizacion, cosas que son un retroceso, que esperemos revean en breve y además le sumen ADAS del nuevo C4 Cactus. MUCHACHOS, GRACIAS POR EL VIDEO!!! GENIAL COMO SIEMPRE.

  7. Buenas, muchachos! Excelente como siempre la nota. Mi jefe se compró el año pasado un c4 lounge naftero full y esta mejor el tablero q el del nuevo restailing. Mi compañero tiene un focus full sedan. Ambos carisimos! Yo, recontento con mi Duster 2017 con 20.000 km y le metí gnc bajo chasis a los 15.000 km. Al principio me cargaban… ahora, creo q me tienen un poquito de envidia. La Duster es un caño, y no consume nada! Abrazo!

  8. Saludos gente de autocosmos. El tablero es una cebolla para los ojos, y yo no se porque la gente prefiere esos tipos de ruedas de perfil bajo …… no se dan cuenta como estan las rutas argentinas; a y rueda de auxilio temporal UF. Convengamos que seria mas logico para ese auto la de 16' antes que las que tiene de 17. Los peajes AGRADECIDOS con el filtro de particulas 🙂

  9. holaa chicos de autocosmos, muy buen video che … yo tengo un c4 HDi version 10 años (feel pack plus) lo sauqe en diciembre 2017. hoy tiene 11.290 km. lo que no me agrada son los ruidos de plasticos en el mio se escucha en las puertas y tambien es un poco vibrador, no trajo cubre carter (se lo tuve que comprar) es imperdonable eso, los neumaticos mucho no le ayudan es algo rebotador adelante… punto positivo, consumos , autonomia ademas el motor HDi es muy robusto (lo se poque tenia otro HDi con 246.570km) luces de xenon son muy buenas, el auto en gneral muy confortable.. abrazos amigos !!

  10. Tengo el modelo anterior, y cada vez lo pelan más, el mió sería el mismo, pero no tiene medidor de temperatura, fundamental en un motor y especialmente en los diesel, no tienen sensor trasero de estacionamiento, se lo volaron porque pusieron cámara, se ve que era mucho gasto dejar ambos elementos, no regulan las ópticas, cargado ilumino ojos y espejos retrovisores. Al auto así y todo una máquina, no se nota el motor, silecioso y empuja que me has sorprendido gratamente, el torque es fantástico, paso en 6ta o 5ta a lo sumo, en mis últimas vacaciones me dió una autonomía de más de 1200 km en velocidades de 100 y 110 km/h reales o sea 104 y 114 km/h de volocímetro. Me tira a 100 km/h reales un consumo en autopista de 4,5 litros y casi 5 a 110.

  11. Bueno, un PSA mas, la verdad una marivilla total los motores HDI, seria hermoso poder sacarle esos motores y ponerselos a un auto Japones jaja…por lo demas como nos tiene acostumbrados PSA en la mayoria de sus productos, son hermosos para comprarlos de 0KM y venderlos con 30 mil km o menos y q los problemas se los coma el otro, no se si son problemas por reduccion de costos y disminucion de calidad general o si son solo problemas de diseño e ingenieria, pero es increible la cantidad de problemas que tienen los vehiculos de la familia PSA acorde van pasando los años y km (yo ya me queme con un 307 HDI, jamas use tanto la grua del seguro en mi vida, hermoso clavo!). Y bueno, q decir del instrumental, todo bien si quieren hacerlo digital, son gustos…peeeero eso de q no tenga la temperatura del agua es un error garrafal, cuando se te tape el radiador y te levante temperatura en ruta, no te vas a dar cuenta hasta q sea demasiado tarde y termines llamando a la grua para empezar asi tu linda Amistad con el gruista…y esto del radiador, es un problema por el q todos los autos van a pasar en su vida…slds y muy Buena nota!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *