in

El regreso del Land Rover Defender

Land Rover prepara una nueva generación del legendario Defender. Así lo anticipó la compañía británica, que además divulgó imágenes oficiales del modelo, aún con la carrocería camuflada. Las pruebas del nuevo vehículo ya están en marcha con los primeros rodajes de desarrollo y prototipos que llegaron a las costas de América del Norte a principios de año.

Pese al camuflaje, en las imágenes se puede ver a un modelo con una silueta diferente a la del antiguo Defender, cuya última unidad fue producida en la planta inglesa de Solihull a principios de 2016.

Lo mismo sucede con el diseño, ya que el anticipo permite analizar algunos detalles como el sector frontal, donde contará con un nuevo estilo que estaría asociado a otros modelos todo terreno de la marca.

Las imágenes también indican que el próximo Defender seguirá contando con diversas líneas rectas, lo que le imprimirá un estilo robusto. Cabe recordar que el modelo anterior se destaca por sus aptitudes off road.

Land Rover Defender 2020

De las imágenes del modelo con cuatro puertas laterales también surgen dos detalles para tener en cuenta: los discos de frenos traseros y la rueda de auxilio ubicada en el portón trasero.

En cuanto a la mecánica, ¿abandonará el chasis de largueros para darle la bienvenida al monocasco? ¿Reemplazará las suspensiones con eje rígido? Son dos de los sellos del legendario modelo que se destaca fuera del asfalto.

Land Rover Defender 2020

El nuevo Land Rover Defender será presentado en 2019 y comercializado en el Reino Unido a partir de 2020. Por el momento, no hay noticias de su llegada a nuestro mercado.

Land Rover Defender 2020 Land Rover Defender 2020 Land Rover Defender 2020 Land Rover Defender 2020 Land Rover Defender 2020 Land Rover Defender 2020

La entrada El regreso del Land Rover Defender aparece primero en Mega Autos.

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Prueba de manejo: Hyundai Kona

Chau, chau, adiós: Tres autos fabricados en Argentina que se “jubilan”