RENAULT DUSTER OROCH 4WD. TEST AUTO AL DÍA. ENTREVISTA EXCLUSIVA AL CEO DE PSA ARGENTINA. (9.2.19)


Probamos durante 2 semanas a la versión Outsider Plus. La más completa y equipada de las pick ups Oroch 4×4. Las probamos en Salta, con barro, en Pinamar con sus medanos y por pueblos y rutas del sur de Santa Fe. Así podemos contarle los cambios que ofrece con respecto a la versión 4×2 Privilege que ya habíamos probado y como se desempeña en off road.
Además tuvimos un mano a mano exclusivo con Gabriel Cordo Miranda, el Country Manager de PSA , para hablar de la actualidad de las 3 marcas francesas del grupo (Peugeot, Citroën y DS) las dificultades que propuso el 2018 y propone 2019 y el nuevo método de venta llamado e-commerce, para que el cliente compre por internet al nuevo 308S, sin intervención de un vendedor y con plena transparencia de precios, entrega y hasta color a elección.
Por último el avance del test de la semana próxima para el relanzado Fiat Uno Way.

39 thoughts on “RENAULT DUSTER OROCH 4WD. TEST AUTO AL DÍA. ENTREVISTA EXCLUSIVA AL CEO DE PSA ARGENTINA. (9.2.19)

  1. Un muy buen vehículo esta Oroch 4×4, lástima realmente la Falta de ESP y más airbags y la pésima calidad de terminación interior que viene teniendo ReDacia (Renault). Es un producto sin rivales, ya que la Toro naftera es 4×2, y encima el comportamiento de la tracción integral de origen Nissan es el mejor del segmento B por lejos. Me gustaría que con la segunda generación de Duster llegue una segunda generación de Oroch que mejore todo esto, más sabiendo que la nueva Autoladina va a desarrollar en conjunto 2 pick ups para Ford y VW en este segmento. Excelente test como siempre, abrazo grande!

  2. Te felicito Eduardo por tus test, de lo mas completo sin dudas. Soy propietario de una Oroch y la versatilidad que tiene este vehiculo me dejo sorprendido, una pickup compacta que no pretende ser mas de lo que es, para el trabajo tranqui y la familia… y con gnc!
    PD: En los dos vehiculos que tenemos en casa definimos la compra viendo tus test, Oroch y Prisma LTZ.. Segui asi!!!

  3. Excelente, como siempre. Muy buena nota al sr de PSG, el respeto de uno al otro, y le reflexión sobre los seguidores de Eduardo es un honra. Consulta: en su opinión respecto a precio y prestaciones, Kangoo Stepway o Oroch Outsider Plus? (mi uso es sobre todo familiar)

  4. Eduardo, harías una prueba de la Ecosport DV5D? Es una de las dos SUV segmento B turbo diesel que se ofrecen (y la única a un precio razonable), y no la probó nadie hasta ahora.

  5. Cordo Miranda: "… los costos suben, entonces el fabricante intenta acompañar esos costos con los precios para seguir siendo viable; y después te enfrentás con que si la demanda lo convalida o no lo convalida, si no lo convalida aparecen los descuentos". Básicamente está en manos del cliente aprobar las subas o provocar una corrección de precios. Los fabricantes tienden a indexar los precios en moneda dura aunque parte de sus costos no sufran incrementos significativos. Casualmente, desde mi punto de vista, PSA es por lejos una de las terminales que más sobreprecian sus productos. En este aspecto, hay que decir que Toyota inauguró un nuevo criterio para los argentinos en materia de respeto al cliente. Más allá de toda esta explicación, me parece sorprendente la prospección anual que hacían como terminal habida cuenta el enorme rojo fiscal que pedía a gritos un ajuste económico. Parece una generación de dirigentes que no lee diarios. Saludos.

  6. Ah que lindo, vehículo nuevo y rompiendo las pelotas con luces de advertencia? Son varios los que se quejan en los foros de problemas así con las Duster y Oroch. Me gustaban pero la calidad no es acorde al precio que pagamos, esto especialmente empeorado por los impuestos.

  7. Este tipito cordo es el equivalente en los privados de la necedad y el cinismo de los que están ocupando la función pública. Claro que estos provienen desde los privados adoradores del dios mercado. La industria automotriz y la nación no merecen a estos chetos impresentables. Smok, lo tuyo es excelente y necesario.

  8. Creo que todos los que salen adelante de una camara perteneciente a una empresa deberian ser como el muchacho de PSA, sin tono concheto, hablando sin casette, con respuestas interesantes, la verdad muy bien. Gracias Eduardo.

  9. sin marcador de temperatura y de gasolina por aguja,,,no sirve,,,,,y el negro piano es muy sucio y se raya,,,,,,,cuando prende la luz de temperatura es cuando ya se te fundio el motor,,,,,,,aguja es lo mejor,,,,,

  10. hola Edu ! te consulto , por que estoy entre Oroch y Toro nafta, la oroch, 4×4, x tener doble , consume mas que la 2wd ?, aunque no la uses en modo 4×4, con respecto a posibles cambios en seguridad, vendra con ESP, de no ser asi, me inclinaria x la Toro a pesar de la poca potencia, que opinas ?

  11. hola muy buenos test como siempre. lo unico que queria aportar es que la duster 4×4 y la oroch 4×4 son four well drive y no all weell drive. como seria una traker por ejemplo. yo viajo mucho por la patagonia y podes optar por solamente traccion delantera en rutas buenas. esa es la diferencia y en caminos de nieve y barro pu de ser en auto o directamente bloqueas el diferencial si se complica. se nota hasta en el consumo de combustible usando en traccion delantera solamente y en auto. esto lo comprobe despues de muchos km recorridos es un simple aporte de mi parte. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *