Prueba Nissan Frontier Argentina para armar | Autocosmos


La Nissan Frontier fabricada en Argentina se lanza en uno de los segmentos mas difíciles de nuestro mercado, el de las pick-ups medianas donde milita un sinfín de competidores de larga data y reputación. Destacarse en este terreno parece una tarea imposible, pero Nissan apela a su vasta experiencia en vehículos off-road para tentar al público con una oferta que como veremos, es balanceada.
¿Está la Nissan Frontier hecha en Argentina lista para dominar el mundo de las pick-ups medianas?

Autocosmos te brinda información de noticias, lanzamientos, pruebas de manejo y más, para ayudarte a conocer tu auto ideal.

Twitter: @Autocosmos – https://twitter.com/autocosmos_ar
Instagram: @autocosmos -https://www.instagram.com/autocosmos/
Facebook: https://www.facebook.com/Autocosmos.Argentina

24 thoughts on “Prueba Nissan Frontier Argentina para armar | Autocosmos

  1. Bueno, el esmero en la edición del video contrasta con algunos puntos que no se tocaron como por ejemplo el diferencial trasero que no es autoblocante, la falta de democratizacion de la caja automática a las versiones más básicas, sin ofender y a criterio personal humildemente creo que el andar sobre todo se siente mucho mejor en los asientos de atras que cualquier otra pick up, argentina o importada, y en cuanto a los materiales rigidos los prefiero asi en una pick up. Porque para la ciudad no son lindos pero en el campo con polvo y mugre es mas fácil de limpiar. Autonomia no se habló y el tema sugesion de asiento y comodidad de los mismos es por lejos, lo mejor que hay en el mercado, le falta recuperar imagen de marca, tema reventa, garantia, para competir con hilux, amarok pero creo que está muy bien lograda se eliminaron ruidos de rodamientos, y las nervaduras son para dimensionar hasta donde va el chasis para off road apoyado por las cámaras unicas en el segmento. Ya saldra alaskan y clase x. De todas formas me gusto el video y la onda qye le ponen siempre.

  2. Me gusto el video, muy completo. Aprovecho a consultarles por el bendito filtro DPF. Para hacer trayectos diarios cortos, es imposible con esta nueva norma?? Porque si comprara un vehículo (este o similar), y cada vez que llego a casa me salta el aviso de regeneración, me volvería loco. Es tan así?? o es mas sencilla la operación?? Se imaginan que uno llega a casa y quiere bajarse del vehículo y no quedarse dentro acelerando por varios minutos. Les consulto desde el desconocimiento.Desde ya muchas gracias por sacarnos las dudas. Saludos.

  3. Hay detalles que no tienes claros y que proveen información errónea, como que la lona en la caja da mejor consumo, por el contrario. Quita la burbuja de aire que se crea y genera arrastre

  4. Me encantan sus review de interiores, muy completos. Como recomendación les diría que en las camionetas prueben las cargas al maximo debido a que es para lo que la usarían generalmente y ver qué tal se comporta. Lo que noto Esque las chatas de ahora las están tirando para el confort en ruta/ciudad que en lugares duros y toscos desde mi punto de vista. Saludos y sigan asi

  5. En ruta es mejor que amarok mas blanda y tira mas queda probar si tiene una buena duracion y no se afloja nada pasando los años y los km. En cuanto al consumo debe ser que no esta acentada gasta un poco menos cuando se suelta el motor.

  6. Buen vídeo Amigo. Buena camioneta.
    Acá en Colombia la camioneta Nissan Frontier LE tope de gama no trae techo solar ni cámara delantera ni pantalla táctil ni navegador solo trae 2 bolsas de aire. Mucho mejor la de Argentina. Felicidades

  7. Por mucho. La mejor NP300 de America. Yo acabo de comprar la version mexicana tope de gama Platinum y la Argentina es mejor. Las cámaras 360, quemacocos, pantalla touch, descansa pantallas y 6 bolsas wow. Punto para Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *