in

Hyundai Tucson: ¿Se viene la versión deportiva?

Después que la marca incursionó en el segmento de los autos más extremos con la división N, todas las miradas apuntan a que uno de los próximos exponentes será un SUV. ¿Se hará realidad?

La opción de vestir algunos modelos con detalles más extremos está latente en Hyundai desde que la división N, especializada en modelos deportivos, lanzó las primeras propuestas.

Ahora, después de probarlo con el Veloster N y el i30 N, todo indica que el próximo referente será el Tucson, el primer SUV de la marca diseñado por esta división.

El modelo elegido para incursionar en el segmento sería el Tucson, el cual según medio europeos llegaría al mercado en un par de años para enfrentarse directamente a alternativas como el Cupra Ateca o el Volkswagen T-Roc R.

La marca no ha dado detalles sobre este producto pero otro rumor es que tendría nada menos que unos 340 cv de potencia.

La división deportiva de la casa coreana fue lanzada bajo el liderazgo de Albert Biermann, antiguo responsable de BMW M, y pretende que este Tucson N sea capaz de alcanzar en 6 segundos la velocidad de 0 a 100 km/h, convirtiéndose así en la punta de lanza de la marca N hasta la llegada de otro esperado producto: el superdeportivo híbrido enchufable que ya están desarrollando.

En cualquier caso, antes de estas novedades, llegará otro producto N. Si bien hace meses ya se habló de un posible Kona N, lo cierto es que parece más cercano un i20 N, cuya idea va tomando más y más fuerza. Los últimos rumores apuntan a una variante deportiva del utilitario de la casa para principios de 2020, con una potencia del orden de 250 cv.

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Nissan ya tiene Plan de Ahorro en Argentina

Así es el nuevo Volkswagen Passat 2020