49 thoughts on “Honda WR-V – Test – Matías Antico – TN Autos

  1. Estimados, esta mañana subí el video por segunda vez sin darme cuenta que tomé un archivo dañado, con problemas. Podría eliminarlo ahora y subir el correcto, pero se perderían todos los comentarios que ya se hicieron sobre éste. Al final se corta, faltan detallar los siguientes puntos positivos:

    Espacio interior y comodidad

    Calidad general, terminaciones

    Versatilidad

    Practicidad en ciudad

    Eficiencia y confiabilidad del motor

    Seguridad (pasiva, las protecciones de la carrocería)

    El precio al momento del test era de 670.000 pesos para la versión EX y de 730.000 para la EX-L de la prueba. Hice la comparación con la HR-V básica, que en ese momento era de 799.000 pesos, y dije que quizá iría por esta última opción.

    Para quien quiera verlo completo, está en

    https://tn.com.ar/programas/tn-autos/tn-autos-221218-bloque-1_930020?destination=programas%3Fpage%3D4

  2. Hola Matías
    Disculpa , pero quiero hacerte una pregunta
    Quiero comprarme un divertido
    Dos opciones
    Toyota 4 runner o Toyota land cruiser prado vx
    Que prefieres
    Te felicito por tu programa
    Fernando/ Chile

  3. Los argentinos muy cara de raja , sus autos se caen a pedasos , viejos y feos que se creen , el argentina no ay autos buenos,este seria para ellos como un mercedez

  4. Honda tiene esa mala costumbre con sus modelos para mercados emergentes… El mismo problema esta con el el City full extras, tiene de todo, todas las bolsas de aire, pero no tiene ESP…
    Es increible que vehiculos de perfil mas economico como el Renault Kwid tiene Control de Estabilidad, y ese modelo no llega ni a los 9mil dolares americanos.

  5. No me gustan los productos de Honda y menos los con cajas automáticas comunes o Cvt, estos están conocidos por ser ineficientes y fallar tempranamente, en USA los honda con cajas automáticas son detestados y tienen mucha mala fama, además de que los hondas con cajas automáticas no tienen valor de reventa alguno.

    Gastar 900.000 en este autito me parece una locura total es odiarte a vos mismo y odiara tu bolsillo comprar algo asi.

  6. Matías como siempre haciendo buena investigación, excelente programa. El carro no me gusta, a mi modo de ver las formas de la carrocería parecen las de un carro chino.
    Aclaro no me gusta el vehículo, no es razón para darle "no me gusta" al video, por el contrario, le di "me gusta" 👍

  7. Hola..necesito la ayuda de Matías y todos ustedes!..tengo que cambiar mi vehículo (classic2015) ya que tengo tres hijos y llevarlos en un huevito, sillita y booster no me entran..Me ayudan con cuál podrían entrar..sé q las estilos berlingo y citroen xsaara..alguna otra?.Gracias y saludos..

  8. En la prueba que le hicieron a la Honda HRV en 2015 tenia la patente JSL 843 (patente del año 2010-2011) usan patentes truchas de otros autos, y la WRV con patente JSL 842 (anterior a la de la hrv) patentes del 2011 en autos de 2015 y 2019

  9. Estaría bueno que hagan un parte del programa como el canal Acelerados de Brasil donde Barrichello prueba cualquier auto en un circuito. La Volta Rápida… Tendría muchísimo éxito creo, buscan algún piloto para el programa y a probar los autos. Igualmente me encantan tus test Matias. Saludos!!!

  10. Hola Matias muy buen trabajo y muy claro, pero como usuario y propietario de 2 Fit tengo que decirte que el tanque chico no es punto en contra en este auto. En uso mixto siempre me rinde mas de 450 km y viajando despacio supero los 500. Mi auto anterior era una Sandero Stepway y tenia que ir a cargar antes de los 400. No es punto en contra el tanque chico

  11. Hola @matias , hay un error al parecer en la medición del despeje del suelo, indica la grafica 19" o sea 482mm lo que es prácticamente medio metro. pero en realidad deben ser 19cm o 190mm. es eso lo que quiso mostrar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *